5 cosas que tienes que saber del nuevo Superman, ahora que Henry Cavill se quita la capa

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 12:28

|Alicia Molina
henry cavill deja superman

La decisión de Cavill se debe a un problema de contrato con Warner, pues desde el estreno de “El Hombre de Acero”, la compañía quería que participara en un cameo de “Shazam”.

Esta mañana los rumores de que el actor Henry Cavill dejará su papel como el icónico Superman, han causado una ola de sentimientos encontrados, pues hay quienes han lamentado su salida de Warner y otros han celebrado que deje la franquicia. Pero todo parece indicar que aun no hay nada escrito, pues la agente del actor británico, Dany García, aseguró que aún no hay de qué preocuparnos, pues "la capa aún está en su armario", y sería la propia Warner Bros., la que otorgue los detalles en un comunicado que lanzará esta tarde.



henry cavill deja superman 1



Los rumores fueron difundidos por The Hollywood Reporter quien dio a conocer que la decisión de Cavill se debe a un problema de contrato con Warner, pues desde el estreno de “El Hombre de Acero”, la compañía quería que participara en un cameo de “Shazam”, pero el actor simplemente dijo: no.


Con el personaje de Clark Kent, Cavill protagonizó otras dos películas con la Warner Bros: “Batman vs Superman”, al lado de Ben Affleck; e hizo una aparición en la “Liga de la Justicia”. Sin embargo, para Superman no se tenía contemplado filmar otra cinta en los próximos años, y al igual que pasó con James Bond, llegó un punto en el que la franquicia debía renovarse y buscar nuevos actores para darle actualidad a sus producciones.





Pero no todo se trata de la inconformidad entre Henry Cavill y Warner, puesto que su fichaje para participar en la serie de Netflix “The Witcher”, sería otro de los motivos que llevaran a Calvill a dejar de lado el mundo de los superhéroes, y darle vida a Geralt of Rivia, un brujo especializado para luchar contra criaturas mágicas. Esta nueva producción, de la cual será parte Cavill ya cuenta con altas expectativas entre los fanáticos de las novelas, colocándose como el nuevo “Game of Thrones”.


Ahora que Henry Cavill podría dejar la capa del superhéroe es momento de pensar en el futuro y mientras se revela el nombre del nuevo actor que dará vida a Superman, aquí tenemos 5 cosas que esperamos del nuevo Clark Kent.



1.- Michael B. Jordan, podría ser el próximo Superman


Entre los pasillos de Warner, ya empiezan a sonar los nombres del próximo intérprete de Superman, y no es de extrañarse que entre los actores esté el nombre de Michael B. Jordan. Pues su trabajo ha ganado peso después de protagonizar “Black Panther”. Lo que marcaría un extraordinario paso al futuro al ser el primer afroamericano en darle vida al superhéroe.












2.- Adiós al polémico bigote de Cavill


Durante su participación en la “Liga de la Justicia” Henry Cavill levantó una ola de críticas, ya que se dejó el bigote, pues al mismo tiempo se encontraba rodando la cinta “Misión Imposible: Fallout”. Sin duda, fue uno de los errores más grandes de Cavill, y esperamos que no se vuelva a repetir en el futuro.


henry cavill deja superman 2





3.- Apuesta a los roles femeninos


Con el anuncio de “Capitana Marvel” y el éxito de “Wonder Woman”, Warner tomó la decisión de no quedarse a atrás y aprovechar la oportunidad para darle mayor presencia a SuperGirl, impulsando los roles femeninos dentro del universo de superhéroes. Así que habrá que darles tiempo para saber qué es lo que traen entre manos.


henry cavill deja superman 3












4.- El nacimiento de un nuevo héroe


DC Comics, ya había hecho el anuncio de que el actor Zachary Levi se uniría a Batman y Superman, al interpretar a Shazam!, y con el anuncio de la salida de Cavill, la Warner Bros., centraría toda su atención en su nuevo héroe, cuya cinta se estrenará en 2019. El filme contará con las actuaciones de Michelle Borth, Jack Dylan Grazer, Asher Angel; por lo ya esperamos con ansias que llegue 2019.


henry cavill deja superman 4












5.- Adiós a las polémicas machistas


Henry Cavill causó gran revuelo al declarar hace unas semanas que a su parecer “una mujer debería ser piropeada y perseguida”, justo cuando han estallado las denuncias de acoso sexual en Hollywood, por lo que severamente criticado. Poco después Cavill salió a disculparse asegurando que nunca fue su intención intentar herir a nadie.



henry cavill deja superman 5



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Henry Cavill ya no será Superman

Los libros que debes leer si eres amante de los superhéroes

6 cómics que no son de superhéroes pero vas a amar



Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS