La imagen de Henry Cavill como Wolverine que está dejando mudos a los fans

La imagen de Henry Cavill como Wolverine que está dejando mudos a los fans

Por: Ana -

Qué mejor superhéroe que alguien que ya ha tenido súper poderes.


Luego de que saliera el rumor, cada día más fuerte, de que Henry Cavill podría hacer su debut en Marvel al darle vida a Logan, las opiniones a favor y en contra no han parado, pues parece ser un movimiento muy importante.

A raíz de que se vincula al protagonista de The Witcher con el famoso personaje, un fanático realizó un arte de cómo se vería Cavill como Wolverine y a más de uno le voló la cabeza. 

La imagen de Henry Cavill como Wolverine que está dejando mudos a los fans 1

La imagen de Henry Cavill como Wolverine que está dejando mudos a los fans 2

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El actor británico de 36 años ha ido en ascenso desde 2013, y cómo no... simplemente es PERFECTO. Su heroico acercamiento lo condecoró como el Hombre de Acero al inicio de su carrera 'mainstream' en Man of Steel, también se confirmó como el nuevo Sherlock Holmes después llegó a Netflix como Geralt de Rivia, el poderoso brujo y 'Carnicero de Blaviken' y ahora... lo impensable.

  Artículos Relacionadosentrenamiento-y-dieta-de-hugh-jackamestilo-de-vidaEl entrenamiento que sigue Hugh Jackman para tener músculos de otro planeta

Parece ser que el británico por fin regresará a las cintas de superhéroes pero no con su capa roja, esta vez se pondrá las garras para encarnar a Logan, el mutante canadiense conocido como Wolverine. Aunque esto solo se trata de un rumor, parece ser que podría cobrar vida pronto y esto significaría la entrada de Cavill al MCU, pues recordemos que Disney también compró FOX, la compañía que mantenía los derechos cinematográficos de las películas de superhéroes.

Según este rumor, el mutante compartiría pantalla con Brie Larson en la nueva cinta de 'Capitana Marvel 2'. De ser cierto, ¿significa que próximamente podríamos ver Avengers vs X-Men en pantalla grande? No estamos seguros de si nos gusta la decisión de este casting, porque será difícil olvidar a Hugh Jackman como Wolverine, sin mencionar que él se despidió del personaje y le dio un gran cierre en Logan.

  Artículos Relacionadosfotos-intimas-de-henry-cavill-supermanentretenimiento25 fotos íntimas de Henry Cavill que te sonrojarán más que tu novio

Sin embargo, Cavill ha demostrado ser un actor de primera que logra crear la esencia perfecta de cada papel que toca. Para muestra, un botón: nadie creía en su interpretación de Geralt y se convirtió en el eje decisivo del éxito de la serie de Netflix, sin mencionar que su contraparte, Clark Kent, quien es un boy scout, también fue una de las mejores representaciones y de las más fieles en cuanto a su personalidad.

¿Podría significar que DC estará de nuevo en la búsqueda de su más grande héroe?

  Artículos Relacionadosquaden-bayles-recibe-apoyo-de-hugh-jackman-al-sufrir-de-bullyingentretenimientoEl día que un niño sufría de bullying y pidió ayuda a Wolverine

Crédito a imagen de portada: Axelle/Bauer-Griffin

Te puede gustar:

El día que un niño sufría de bullying y pidió ayuda a Wolverine
5 razones por las que Jason Momoa sería el Wolverine perfecto
6 actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine

Referencias: