La película de terror satánica de Netflix que pocos pueden terminar de ver

La película de terror satánica de Netflix que pocos pueden terminar de ver

Por: Paola Juárez -

Prepárate para llevarte el susto de tu vida con la película de terror más satánica, que hizo temblar a más de uno.


Prepárate para llevarte el susto de tu vida con la película de terror más satánica, que hizo temblar a más de uno en el Festival de Sundance y que llega a Netflix justo a tiempo para un maratón de noche de sustos, monstruos y brujas.

His House es el debut de Rami Weeks como director y se estrena en Netflix (a nivel global) el 30 de octubre, para cerrar con broche de oro el mes en el que el miedo y el terror están presentes. 

  Relacionadovivo-pelicula-de-zombies-en-netflixcine#Vivo: La película de terror de Netflix que está volviendo loco a quien la ve 

El filme es protagonizado por Wunmi Mosaku y Sope Dirisu, quienes interpretan a una pareja joven que logra escapar de la guerra en Sudán del Sur y consiguen asilo en Reino Unido. 

Los enamorados se ven envueltos en un largo y complicado viaje, pues logran escapar de un accidente en el mar, y finalmente son llevados a un centro de detención antes de que puedan quedarse en el país y comprar su propia casa para empezar una nueva vida

Pero debido al poco presupuesto que ambos tienen solo logran comprar una casa en ruinas rodeada de los peores vecinos de la historia, pero conforme van pasando los días se dan cuenta que en la casa hay algo siniestro escondido. El problema de la pareja es que debido a su estatus legal, creen que deberían estar agradecidos por la oportunidad que volvieron a tener después de haber sobrevivido a la guerra, por lo que sienten que no pueden alejarse de ahí.

Por lo que su oportunidad de un nuevo comienzo se convirtió en una pesadilla que cada vez se volvía más oscura, y solo necesitas ver el trailer para darte cuenta que vas a sufrir con el terror de la cinta.

¿Por qué tienes que ver His House?

Debes de ver la película porque no es el terror sobrenatural o de espantos, sino usa el terror psicológico para poner sobre la mensa algunos temas sociales importantes, como la migración y la salud mental. Es una crítica social, pero todo con un giro diferente, centrándose en la psicología y el miedo de los protagonistas.

"Quería que el enfoque de la película fuera introspectivo, sobre ellos, en lugar de un comentario más amplio. Las conversaciones dentro de la película son las conversaciones que crecí escuchando, al igual que mi familia, mis amigos y las personas que entraron y salieron de mi vida", dijo el director. 

El cortometraje visualmente es oscuro, y Weeks juega mucho con los ángulos de las escenas y la música para mantenerse tenso y los colores para hacerte sentir tan aislado como los personajes. 

Lo único que sabemos es que no podrás dormir después de verla.

  Relacionadopeliculas-terror-hp-lovecraftcine8 películas basadas en H.P Lovecraft para amantes del terror

Te puede interesar: Todo lo que llega a Netflix en Octubre 2020

Referencias: