PUBLICIDAD

CINE

‘Hocus Pocus’ podría tener una tercera película y el cast deja abierta la posibilidad

La película que recién se estrenó en Disney Plus, es una de las más queridas por el público y pronto podría convertirse en una trilogía.

El reciente estreno de Hocus Pocus 2 se convirtió en el número uno en la plataforma de streaming de Disney Plus, ya que el regreso de nuestras tres brujas favoritas casi 30 años después del lanzamiento de la primera película fue todo un golpe a la nostalgia.

Esta continuación trajo de regreso a Bette Midler, Kathy Najmy y Sarah Jessica Parker, quienes dan vida a las famosas hermanas Sanderson, quienes regresan del más allá durante una noche de Halloween, con el objetivo de sacrificar niños para que puedan continuar vivas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

La secuela retrata lo que pasó 29 años después de que las hermanas Salem fueron resucitadas y buscaron venganza queriendo capturar niños. Ahora, depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem al desatar un hechizo conocido como Magicae Maxim que les dará todo el poder antes del amanecer en la víspera de Halloween.

ALERTA DE SPOILERS

Hocus Pocus 3

Luego de que el final del segundo filme, vimos como las jóvenes usan el libro para lanzar un hechizo para reunir a Winifred con Sarah y Mary, lo que hace que las tres hermanas Sanderson desaparezcan, se quedó la interrogante de si en realidad se esfumaron y todo terminó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además la escena de los créditos nos muestra al gato negro Cobweb del propietario trepando a uno de los estantes de la tienda. Mientras se sienta junto a una caja, la cámara hace zoom en la etiqueta: “B.F. CANDLE #2″, insinuando que hay otra Black Flame Candle que podría traer de vuelta a las hermanas.

Por esta razón, los fans han empezado a especular que la historia podría tener una continuación con una tercera película. Algo que las protagonistas de Hocus Pocus no descartan, ya que también les gustaría volver a encarnar a sus personajes que han sido recibidos con demasiada emoción después de más de tres décadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el estreno de Hocus Pocus 2 en N.Y.C., Parker se burló de que se inscribiría en un tercer Hocus Pocus si Midler también se unía al proyecto.

“Bette ya está iniciando rumores. Engancho mi carro a su estrella. Si quiere hacer una tercera... Nadie le dice que no a la Divina Miss M”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a Najimy dijo “nunca digas nunca”. “Fue divertido, pero no es nada. Es mucho, pero ¿quién sabe?... ¿Quién diría que casi 30 años después estaríamos haciendo esta secuela?” dijo a People bromeando, “Creo que si lo hiciéramos 30 años después, bueno, habría andadores y bastones involucrados. El vuelo podría ser solo un pequeño punto de un pie del suelo”, concluyó.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD