Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco

Viernes, 19 de octubre de 2018 22:58

|Alonso Martínez
hocus pocus antes y despues

Ya han pasado 15 años desde que las brujas desaparecieron de Salem, pero aún las recordamos y seguimos esperando una secuela.



Ver Hocus Pocus (o Abracadabra) en Disney Channel era toda una tradición. Aunque también salía en otros canales, al parecer Disney sabía que amábamos ver a las escalofriantes pero extrañas brujas en el pueblo de Salem. Ya ha pasado bastante tiempo desde eso, y aunque seguiremos con la tradición en otros formatos, vale la pena recordar esos rostros que nos hicieron reír y cubrirnos durante tanto tiempo.



Bette Midler


Nacida en Honolulu, Bette Midler es una profesional que ha trabajado casi 50 años, ha ganado tres Grammys por su trabajo como cantante, cuatro Globos de Oro, tres Emmys y dos Tonys por sus excelentes actuaciones. Con un rango excepcional es una de las actrices más infravaloradas de la industria pero ha participado en obras galardonadas como For the Boys, The Rose y Down and Out in Beverly Hills. Actualmente sigue trabajando como cantante y actriz.


hocus pocus antes y despues 1

hocus pocus antes y despues 2

hocus pocus antes y despues 3


hocus pocus antes y despues 4


-


Kathy Ann Najimi


Mary Sanderson llegó tarde a Hollywood, pero eso no ha quitado su marca. Primero comenzó en cintas como Sister Act y Hocus Pocus fue la cinta que le dio su breakthrough. Desde entonces es más conocida por hacer la voz de Peggy Hill en King of the Hill y su participación en la serie Veronica's Closet. Más recientemente participó en Descendants, The Guilt Trip, y otras de corte independiente.


hocus pocus antes y despues 5


hocus pocus antes y despues 6


hocus pocus antes y despues 7


hocus pocus antes y despues 8


-


Sarah Jessica Parker


Posiblemente el nombre más famoso de esta lista. Aunque muchos creen que Sarah Jessica Parker encontró el éxito por Sex And the City, en realidad ella logró reconocimiento décadas antes por su trabajo en Broadway. Además de Hocus Pocus participó en otras cintas famosas como Ed Wood, L.A. Story y Honeymoon in Vegas. Desde su éxito con Sex and the City ha desaparecido un poco pero sigue trabajando en la industria del cine, y además en el mundo de la moda.


hocus pocus antes y despues 9


hocus pocus antes y despues 10


hocus pocus antes y despues 11


hocus pocus antes y despues 12


-


Omri Katz


Poco podemos decir de este joven actor, ya que al parecer decidió retirarse poco después de realizar Hocus Pocus. El chico interpretó un personaje en la famosa telenovela Dallas durante 8 años, y aunque después tuvo éxito con algunas actuaciones, desapareció del mapa lentamente. Su último trabajo fue un cortometraje realizado en 2002, y no existen muchas imágenes de él.


hocus pocus antes y despues 13


hocus pocus antes y despues 14


hocus pocus antes y despues 15


hocus pocus antes y despues 16


-


Thora Birch


Desde antes de los 9 años, Thora Birch ya era una joven promesa, que se fue ganando el cariño de la audiencia con Hocus Pocus y otras cintas para niños, pero todo cambió cuando participó en American Beauty, lo cual la posicionó como una actriz seria. Aunque a lo largo de su carrera tuvo problemas con su padre, y decidió retirarse, actualmente está de vuelta y se enfoca en cine independiente.


hocus pocus antes y despues 17


hocus pocus antes y despues 18


hocus pocus antes y despues 19


hocus pocus antes y despues 20



-

Sobre la secuela


Aunque el final de las cinta nos deja dudando sobre si volverán las brujas, la publicación del libro Hocus Pocus and the All-New Sequel, que incluye una secuela a la historia, ha puesto en duda sobre si habrá otra cinta o un remake. Primero se habló de lanzar una segunda parte como cinta de televisión para Disney, pero Bette Midler aseguró que no está interesada en volver, así que ya no se ha hablado al respecto. Es posible que se esté trabajando en una segunda parte, pero si no regresan las actrices (lo cual es muy probable) quizá no valdrá la pena arruinar los recuerdos que nos dejó.


El libro sigue a la hija de Max y Allison, quien ha aprendido la historia de las brujas, al igual que todo el pueblo, así que ahora evitan el Halloween. Sin embargo, ella tiene curiosidad sobre lo sucedido así que comienza a investigar, e inevitablemente libera a las brujas. Esa podría ser una excelente historia, siempre y cuando vuelvan las actrices.


Te podría interesar:


Fotos del detrás de cámaras de las películas de Stephen King

Películas de terror que no te puedes perder en 2018

Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS