INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de hombres famosos que no sabías se hicieron cirugía plástica

2 de octubre de 2018

Alonso Martínez

Algunos de estos hombres decidieron envejecer con plástico en el rostro, otros sí lograron verse mucho mejor.


Estirar el rostro, un poco de botox, arreglar la barbilla, poner hairplugs para la calvicie, operación de dentadura. Con cualquier cosa puedes convertirte en una superestrella. Sin embargo, cuando envejeces, todas esas cirugías e inyecciones no sirven de nada y de hecho hacen que la gente se vea peor. Así lo demuestran algunos de estos famosos que se han operado (a excepción de unos cuantos que lograron verse mejor... por ahora) y no lo notaste.




Ray Liotta



Inserción de botox, estiramiento facial, y posiblemente otras cirugías en el rostro han hecho que la leyenda del cine Ray Liotta envejezca de una manera terrible. Su rostro se ve hinchado por las cirugías e incluso ha perdido ese atractivo que lo seguía de joven. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores actores de su generación.


Ryan Reynolds



De acuerdo con fuentes cercanas a Reynolds, el actor tuvo problemas al inicio de su carrera ya que era considerado un "cara de bebé", así que para ayudarse un poco, se operó la barbilla para darle una forma mucho más varonil y masculina. Se cree que también se arregló ligeramente la nariz, pero eso no se ha confirmado. Indudablemente se ve mucho mejor que en el pasado y demuestra que las cirugías no siempre son negativas.


Burt Reynolds



Otro genio del cine que no pudo resistirse al quirófano en numerosas ocasiones. Su cirugía más notoria es la que se hizo abajo de los ojos para quitarse las "bolsas", lo cual le dio un aspecto terrorífico al final de su carrera. De igual forma, el botox no envejeció bien con él y lo dejó con el rostro ligeramente deformado. Asimismo, se adelgazó la nariz a la mitad de su vida, y aunque al principio se veía bien, al fina de su vida ya nada se sostenía.


Ozzy Osbourne



Ozzy siempre ha sido un hombre atractivo. Sin embargo, su uso extremo de drogas y alcohol lo envejecieron prematuramente como era notorio en la serie de The Osbournes. En 2013 sorprendió al mundo quitándose sus gafas eternas de sol, revelando un trabajo excepcional. Tuvo estiramiento de piel y posiblemente algunas inyecciones de botox, logrando un look de un hombre de 40 años, a pesar de tener casi 70.


Sylvester Stallone



Otra víctima de la vanidad y el botox. Stallone se alzó las cejas, trató de arreglarse la línea de la mandíbula (fracasando absolutamente), y se inyectó una cantidad enorme de botox que actualmente le impiden expresarse de manera adecuada. Su rostro aún se ve rudo, pero es por las razones incorrectas. Por fortuna, nunca fue considerado un galán del cine.


Paul Stanley



Los rockstars también son víctimas de la vanidad. Paul Stanley era quien más se preocupaba por su aspecto. Él ha hecho de todo. Se operó la nariz, los párpados, se hizo estiramiento facial, se ensanchó los labios, y muchas otras cosas más. El hombre se rehúsa a envejecer y las cirugías lo han ayudado de manera considerable.


Sting



Sting tiene más de 70 años y logra verse de 50 gracias a todos los estiramientos faciales, y cantidades sutiles de botox en algunas partes de su rostro. No se le nota demasiado, y con su energía sí parece demasiado joven. Además, no importa, mientras siga cantando bien.



Jean-Claude Van Damme



Similar al caso de Sylvester Stallone, Van Damme abusó ligeramente del botox y ahora tiene un rostro que casi no se puede mover, hinchado y extraño. Esto llegó después de que dejó su adicción a las drogas y trató de recuperar un poco de su atractivo.


Dwayne Johnson



The Rock no necesita cirugía plástica para mejorar nada. Sin embargo, tuvo que someterse al bisturí cuando decidió convertirse en actor de cine. Ya que no podía adelgazar, decidió hacerse una liposucción y reducirse el pecho para lucir mejor frente a la pantalla.


Steven Tyler



Finalmente Steven Tyler, otro de los amos del estiramiento facial y el botox. El hombre quiere lucir eternamente joven pero de hecho se ve cada vez más raro y ya no se parece al joven de hace muchos años que encantó a las audiencias en los 80.


-


Sin duda estos hombres (con algunas excepciones) debieron alejarse de la sala de operaciones ya que se ven ridículos y no están envejeciendo con gracia. Ellos buscaban la juventud eterna pero no está funcionando y resultan bastante perturbadores. Quizá si mejoraran las cirugías todo sería mejor, pero mientras tanto, es mejor alejarse.

TAGS: fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera

  TE RECOMENDAMOS