Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix
Cine

Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix

Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

4 de octubre, 2018

Cine Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix
Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

4 de octubre, 2018

El teaser de la nueva serie de terror y ciencia ficción de Netflix, “Diablero” por fin fue revelado y pudimos ver la interacción de los personajes principales, entre los que destaca Horacio García Rojas, pero aquí te decimos las otras series en las que ha participado este joven actor.

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix


Horacio es un actor egresado de la carrera de actuación de CasAzul Artes Escénicas ARGOS y tiene un diplomado Teatro del Cuerpo, además de una amplia preparación en talleres y cursos de actuación.


Tiene una amplia carrera en cine, teatro y televisión. Su primera participación en los escenarios fue en 2006 en la obra “El viaje de los cantores” y desde ahí no paró hasta llegar a Netflix con “Diablero”, serie que será estrenada el próximo 21 de diciembre y que también protagonizan Gisselle Kuri y Christopher Von Uckerman.


Te puede interesar: Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann

post-image

Sobre la producción basada en la novela “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, Horacio declaró a Empire “es un horror muy a la mexicana, es decir, cómo aborda México la cultura de la muerte, de lo sobrenatural, y lo abordamos bailando, cantando, con color. Es alguien a quien no le tienes miedo, y si hay que ponerse frente a ella, pues te pones frente a ella”.


Para que conozcas más actuaciones del joven mexicano, te presentamos las otras series de quien dará vida al “Diablero”, Horacio García Rojas.

post-image

Te puede interesar: Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram



Texas Rising

post-image

Personificó a Buffalo Hump en 2015 para la serie de History Channel. Era uno de los personajes principales del programa sobre el conflicto entre Texas y México y en el que también se ve la conformación del grupo llamado Rangers de Texas.

Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri



Hasta que te conocí, la serie

post-image

Chema Tamayo es el nombre del personaje que Horacio encarnó en el programa biográfico del cantante Juan Gabriel.

Te puede interesar: Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver



La querida del centauro 2

post-image

En 2017 Horacio dio vida a Lalo López en la segunda temporada de “La querida del Centauro”. Producida por Telemundo, este proyecto se basa en la vengaza de El Centauro.


post-image