23 de octubre, 2019

Cine Jennifer Lopez nos sorprende aún más en la nueva película de Hustlers
Avatar of Ana

Por: Ana

23 de octubre, 2019

Tienes que ver cómo luce la latina en Estafadoras de Wall Street.

Jennifer Lopez nos vuelve a sorprender con su actuación e increíble cuerpo que deja mucho de qué hablar en la nueva película de Hustlers que se estrenará el 22 de noviembre delm 2019. Estafadoras de Wall Street, como título en español, está dirigida por Lorene Scafaria, mejor conocida por las películas Seeking a Friend for the End of the World (2012) con Steve Carrell y Keira Knightley, The Meddler (2015) y Coherence (2013). Esta vez le quiso dar un giro a su forma de trabajar y se basó en la historia real de estas mujeres estafadoras que comenzaron a robar a los que robaban, los empresarios de Wall Street.

Relacionadoel-lobo-de-wall-street-mejores-peliculas-martin-scorseseRazones por las que ‘El lobo de Wall Street’ es una de las mejores películas de Martin Scorsese

La historia trata sobre un grupo de mujeres dedicadas a la prostitución que se vuelven millonarias robándole, inocentemente, a los empresarios de Wall Street después de drogarlos. Ellas están seguras que nadie, en su sano juicio, levantaría un acta  en contra de un prostíbulo porque ¿a quién le gustaría que todo el mundo se enterara de su gran consumo en el bar? además de que la mayoría de los asistentes eran casados.

Constance Wu hace el papel de Destiny, quien es la protagonista principal además de JLo (Ramona), la maestra de todas las demás. Destiny es una mujer con problemas económicos que tiene que cuidar a su abuela. Ella trabajó muchos años en Atlantic City pero se le recomendó ir a intentar a los prostíbulos de Wall Street para darse una mejor vida, cosa que era cierta pero un poco más difícil de lo que le contaban.

Las mujeres van aumentando el nivel de robo hasta llegar a vivir unas vidas lujosas. El desenlace de la historia es inesperado pero para saber qué pasa te tendrás que esperar para el 22 de noviembre. Solo te diremos que se trata de mujeres sumamente inteligentes.

Jennifer Lopez nos sorprende aún más en la nueva película de Hustlers 1

A pesar de su edad, la latina sigue luciendo reluciente, pues se nota que el tiempo que le dedicó a su cuerpo para esta película fue especial. La actriz luce en ropa interior la mayoría del filme y sino, trae un vestido pegado con un escote pronunciado. Además, el liderazgo que tiene esta mujer en la película, te sorprenderá. Los 110 minutos de duración no te serán suficientes de Jennifer Lopez ni de pasar un buen rato.

Te podría gustar:

Poder latino: Shakira y Jennifer López encargadas del show del Superbowl LIV
Jennifer Lopez será una sensual stripper criminal en 'Hustlers'