INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 cosas que no sabías de Idris Elba, el hombre más sexy del mundo en 2018

6 de noviembre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

El actor británico fue elegido el hombre más sensual del mundo no solo por su atractivo físico sino por otras sorprendentes aptitudes.

Cada año la revista People hace un selección del hombre más sexy del mundo: en este caso, el afortunado ha sido el actor británico Idris Elba, un hombre que de pasar penurias cuando nadie le daba trabajo de actor alcanzó el estrellato con una exitosa carrera en el séptimo arte. Contrario a lo que se pudiera pensar, el nombramiento tiene menos que ver con la apariencia física y más con la esencia de la persona. Elba no sólo ha demostrado grandes cualidades histriónicas sino un profundo respeto a las mujeres y una sencillez que encanta a sus seguidores y la prensa en general.




Amistad con la realeza de Inglaterra

Asistió a la boda de Harry y Meghan en el castillo de Windsor. “Harry y yo somos amigos”, declaró Elba sobre ello. “Es un colega del barrio”, remató a modo de broma.





**


Orígenes

Su padre es de Sierra Leona y su madre de Ghana. El matrimonio se asentó en Londres e Idris creció en Hackney, al este de la capital de Inglaterra.



**


The Wire

Idris Elba es bien conocido por su papel de Russell "Stringer" Bell, un traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios, en la serie The Wire, calificada como una de las mejores en la historia de la televisión.



**


Amante de las carreras

Aparte de la actuación es un apasionado de los coches de carreras, tanto así que ha participado en dos programas de televisión relacionados a ello: King of Speed de la BBC en el cual presenta la historia de los coches de carreras y en No limits, un programa donde Elba habla sobre la experiencia de conducir carreras de velocidad en distintos vehículos.



**


Pistolero

En 2017 protagonizó la película The Dark Tower, adaptación de la saga de fantasía escrita por Stephen King, en la cual encarnó al personaje principal: Roland de Gilead, un misterioso hombre perteneciente a una antigua orden de pistoleros que buscan preservar el orden en el Universo y resguardar la sagrada Torre Oscura, un enigmático sitio que conserva el equilibrio entre dimensiones.



**


Es un DJ bastante bueno

Antes de saltar a la fama Idris Elba se dedicó a ser DJ y vivió de ello durante varios años. Se presenta bajo los nombres DJ Big Driis y Big Driis the Londoner. Quienes lo han escuchado dicen que el tipo es bastante bueno.



**


Ama al Arsenal

Idris Elba es “gunner” de corazón, pues es seguidor apasionado del club de fútbol Arsenal, uno de los equipos más populares de Inglaterra. De hecho es muy común verlo en las gradas del Emirates Stadium apoyando a su equipo.



**

Los actores más sensuales de la década de los 90


40 fotografías de los pelirrojos más sexys de Hollywood



TAGS: Grandes artistas Datos curiosos cine
REFERENCIAS: People E-Cartelera

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS