Idris Elba: ¿El primer James Bond que no será blanco?

Viernes, 10 de agosto de 2018 10:26

|Alonso Martínez
idris elba james bond

Al parecer las campañas están dando resultado, ya que Idris Elba podría convertirse en el primer James Bond de color.

Así como Doctor Who, el ícono de los espías James Bond está a punto de cambiar de rostro, ya que Daniel Craig está trabajando en la última entrega donde interpretará al 007 (dirigido por Danny Boyle), y ya existe un hombre que podría reemplazarlo.


Desde hace años, fanáticos han alzado la voz deseando que Idris Elba, el reconocido actor de Thor, Molly's Game y Luther, tomara el rol del personaje, y posiblemente se haga realidad, ya que corren los rumores de que la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, lo señalaba como una de sus primeras opciones.


idris elba james bond 1


Esto sería un movimiento revolucionario ya que Idris Elba se convertiría en el primer James Bond de una raza distinta. A lo largo de su vida, Bond ha sido interpretado por hombres blancos, lo cual sería un logro para la diversidad y podría confirmarnos que 007 y el nombre del agente son clave y pueden pasar de un hombre a otro. Esto sería un buen movimiento, ya que el mismo Doctor Who dio paso a que lo encarnara una mujer por primera vez en su historia, lo cual –aunque fue rechazado por algunos– fue una elección aclamada por la mayoría de los fanáticos.


Aún falta una confirmación pero podría convertirse realidad una vez que Craig termine su cinta y esté listo para pasar la batuta.




REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS