INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías de Idris Elba, el hombre más sensual del planeta

7 de noviembre de 2018

Corina Mendoza

No le avergüenza venir de un barrio bajo y haber pasado hambre, lo utiliza para ser mejor cada día, así es Idris Elba, que siempre ve el vaso "medio lleno".


Es evidente que es un hombre extremadamente sexy y elegante, eso no se pone en duda ni hace falta demostrarlo, pero... ¿se tratará de un guapo más en el mundo o el actor tiene otras cosas para ofrecer?


Aquí algunos datos curiosos de la personalidad de Idris Elba, elegido este año por la revista People como "el hombre más sexy del mundo".



Puede que no lo parezca, pero es un fan del futbol y fan from hell del Arsenal Football Club.



Ser seguidor del Arsenal le provocó muchas discusiones con su padre, que es fan del Manchester United. Algo así como un encuentro casero e inofensivo de hooligans.



"Big Driiss the Londoner" es el álter ego de Elba que se dedica a la vida nocturna, es decir, su faceta como DJ.



La música es tan importante para él que considera su trabajo como DJ una carrera alterna a la actuación, no se trata sólo de un hobby.



Es uno de los amigos íntimos de Jay Z y ha colaborado con él como músico y productor.



Su elegancia y sensualidad es tanta que es el único hombre que ha aparecido en la portada de la revista MAXIM.



Sus impresionantes actuaciones lo son por el hecho de que jamás acudió a una escuela de actuación ni tomó clases de ningún tipo, lo que ves en pantalla es únicamente el despliegue de su talento.



Los inicios de su carrera, como sucede con las grandes personalidades, fueron muy difíciles, tanto que tuvo que pasar varias noches en el interior de su auto.



Su primer papel fue en la cinta The Wire.



Antes de que lo contrataran para hacer cine se ganaba la vida como músico nocturno mientras asistía a los castings por la mañana.



Existe una carretera en extremo peligrosa que los conductores profesionales toman como un desafío; el único corredor de autos en obtener un récord fue Sir Malcolm Campbell... Pero llegó Idris hace poco y se lo arrebató con la cifra 290,26 km / h.



Según sus propias declaraciones, interpretar a Nelson Mandela ha sido uno de los trabajos más difíciles de su carrera.



—"Demasiado callejero" para el papel.

Dijo el autor de las novelas de James Bond.

—Nunca pierdas la sonrisa. No se necesita ningún esfuerzo y no duele. Lo aprendí en la calle.

Respondió Idris Elba en su cuenta de Instagram: sincero, honesto y elegante, así es Elba.



Ha interpretado de todo, y se pregunta por qué nadie lo ha llamado para ser parte de una película romántica... Es algo que, en serio, lo atormenta.



Según ha confesado, tiene voz de barítono profesional y es parte de una compañía de teatro en Inglaterra.



La primera habilidad que mostró de pequeño no fue la actuación, fue la música, ya que desde que era un niño fabricaba tocadiscos con cajas de cereal.



Uno de sus trabajos fue revendedor de marihuana en las calles de Brooklyn.



Después de la muerte de su padre tuvo que pasar por una dura depresión y una de las crisis existenciales más grandes de su vida.



«No temas nada. Haz lo que quieras hacer, pero sé educado e inteligente y ten confianza en ello, sea lo que sea». Son las palabras que le decía su padre y así es como ha vivido.



Su larga trayectoria y la manera en que se desenvuelve, siempre con sencillez y amabilidad, le han servido para crear su propia línea de ropa, oficiar discursos en el Parlamento inglés, ser nombrado Oficial del Imperio Británico y hoy, poseer el título de "el hombre más sexy del mundo".


*

Te puede interesar:


Fotos de Brad Pitt en México para la revista Rolling Stone

Fotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente

TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS: Squire

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS