Cine

Idris Elba cumple 46 años y lo celebramos con 5 películas imperdibles

Cine Idris Elba cumple 46 años y lo celebramos con 5 películas imperdibles

Idris Elba se ha perfilado a ser el próximo James Bond, marcando un precedente histórico al ser el primer hombre de color en personificar al más grande espía inglés

¡Idris Elba está cumpliendo 46 años! Y los festeja a lo grande, pues su con su gran trayectoria cinematográfica ha dejado en claro sus habilidades camaleónicas para cambiar de piel y personificar papeles que lo han llevado a la gloria. Su gran talento en la pantalla grande lo han llevado a ser el nombre que más resuena en los pasillos de Hollywood, ya que en los últimos años se ha perfilado a ser el próximo James Bond, lo que marcaría un precedente histórico al ser el primer hombre de color en personificar al más grande de los espías ingleses.


Uno de los personajes (si no más representativos) de Idris es el de Heimdall, el guardián asgardiano del que no puedes esconderte, pues todo lo ve y todo lo escucha. Sin embargo, y pese a que su interpretación no cobró gran significado dentro de la saga, Idris aseguró que le gustaría tener mayor relevancia en el Universo de Marvel, pero los productores no han dado señas de hacer crecer su papel, y esperamos que eso cambie muy pronto.


Mientras esperamos ver qué más tiene para ofrecernos en el mundo del cine, no podemos dejar pasar 5 películas que han marcado su carrera la Idris Elba, y que sin duda valen la pena para iniciar con un nuevo maratón.


Mandela: Long Walk to Freedom



Esta cinta fue estrenada en 2013, justo un par de semanas antes de la muerte del propio Mandela. La película biográfica del líder sudamericano fue protagonizada por Idris, quien encarna a la perfección la vida y obra del activista, incluídos los casi 30 años que pasó privado de su libertad. Sin duda un clásico merecedor de una tarde en familia acompañado de unas buenas palomitas.



La Torre Oscura



La ansiada adaptación de los libros de Stephen King, acaparó la atención de sus más fervientes admiradores. En esta película Idris encarna a Roland Deschain, el último caballero guerrero, quien deberá defender la Torre de El Hombre de Negro, interpretado por Matthew McConaughey, en donde el bien y el mal deberán verse cara a cara en una batalla final. Esta cinta también cuenta con la participación de actores como: Tom Taylor, Michael Barbieri, y Claudia Kim.



The Wire



Si lo tuyo, lo tuyo, son las series, no debes perderte la icónica actuación de Elba. Esta serie ya es considerada como una obra maestra, pues no sólo se trata de otra producción de policías y detectives. Quedarás atrapado desde el primer momento con una guerra constante entre un policía y el narcotráfico en Baltimore. Sin duda, su papel en esta producción, lanzó a Idris al estrellato por su impecable trabajo.



Titanes del Pacífico




Un verdadero imperdible para los amantes de las batallas épica y la ciencia ficción, en la que Idris Elba deberá conducir a un grupo de expertos peleadores que a bordo de robots llamados Jaegers, deberán enfrentarse a monstruosas criaturas que pretender apoderarse del planeta tierra. Todo esto en combinación con el característico estilo del gran Guillermo del Toro, quien se encargó de dirigir esta cinta.


The Gunman



Un thriller de acción en el que Elba da vida a Dupont, agente de la Interpol encargado de ayudar a Im Terrier, el personaje que interpreta Sean Penn, un espía internacional deberá salvarse a sí mismo y al mismo tiempo limpiar su reputación en la organización en la que ha trabajado durante muchos años.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

14 películas de Marvel que se conectan con 'Avengers' y 'Deadpool'

Quién es Capitán Marvel: la mujer que podría cambiar la historia



Referencias: