Revelan trailer de Cruella de Vil con Emma Stone de protagonista

Revelan trailer de Cruella de Vil con Emma Stone de protagonista

Por: Kate Nateras -

La cinta llegará este año y no cabe duda de que la bella actriz ha sido la indicada para interpretar uno de los papeles más amados de Disney.


¿Más sorpresas? Sí, Disney nos sorprendió sacando a la luz la imagen de Emma Stone como Cruella de Vil, y es que entre tantas noticias, ésta no es una que pasara desapercibida, pues la actriz va a interpretar a una de las villanas más adoradas de todos los amantes de las películas que marcaron nuestra infancia.

imagen-de-emma-stone-cruella-de-vil.culturacolectiva.160221.01

De acuerdo con información de Vaiety, Emma Stone apreció por videollamada en D23 Expo, para dar a conocer la imagen del personaje protagónico de 'Cruella', asimismo, reveló que tendrá lugar en la era del punk rock de la década de 1970. Stone mostró una primera foto en la que luce el clásico y reconocido peinado alborotado con dos tonos, blanco y negro, además, junto a ella la complementan unos dálmatas que parecen ser parte de su escuadrón. 

Relacionadocuales-son-los-proximos-lanzamientos-de-disney-plus'La Dama y el Vagabundo', 'Star Wars' y todo lo que anunció Disney +

Al fin este febrero hemos podido dar un primer vistazo al cartel de esta esperada película, donde vemos a Emma Stone personificada como Cruella, con una foto en blanco y negro que nos recuerda a divas como Marilyn Monroe con el título de la película en rojo y el mes de estreno: Mayo 2021:

imagen-de-emma-stone-cruella-de-vil.culturacolectiva.160221

Originalmente este personaje fue interpretado por Betty Lou Gerson en la versión animada, después por Glenn Close en un remake de live-action en 1996, y ahora es turno de Emma de brillar en el mundo de Disney. Además, Tony McNamara fue el encargado de escribir el guion actual de la esperada película. La cinta llegará en el 2021 y no cabe duda de que la bella actriz ha sido la indicada para interpretar uno de los papeles más amados de Disney. ¡Estamos ansiosos!

VER MÁS:
Quién es Halley Bailey, la nueva Ariel en 'La Sirenita' de Disney.
Kit Harington y el resto de protagonistas confirmados para 'The Eternals'.

Referencias: