INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La increíble transformación de Roby Checa de “Made in Mexico”

October 8, 2018

Ana Herrera

La increíble transformación de Roby Checa es mostrada durante los ocho capítulos de “Made in Mexico”

La euforia por conocer a los personajes del primer reality show mexicano de Netflix, "Made in Mexico", continúa a dos semanas de su estreno y ahora te contaremos sobre la increíble transformación de Roby Checa, quien relata su proceso para adelgazar y su baja autoestima en varios capítulos del programa.


Te puede interesar: Del antro al gym, los negocios de Pepe Díaz de Made in Mexico


Este joven de 31 años pertenece a una importante familia libanesa en México y ha revelado que tuvo una adolescencia complicada, con problemas de autoestima y de sobrepeso.


Te puede interesar: Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico


En una conversación con Kitzia, Roby menciona que sus problemas iniciaron en la adolescencia cuando era un joven gordo y con problemas de autoestima, por lo que refugió en el alcohol para sobrellevar dichos padecimientos.


“Yo era muy gordo, las mujeres no me pelaban, me sentía feo; era como el gordito que no te pelan las niñas, que salen contigo para que las lleves a cenar y en la noche te dicen: gracias, papi… siempre fue el alcohol el que me desinhibía”, relató.


Te puede interesar: De Casos de la vida real a Made in Mexico: conoce a Carlos Girón

Te puede interesar: De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz


Explicó que cuando por fin decidió ponerse en forma o “tener cuadritos” se sometió a un proceso estricto de dieta y ejercicio de cuatro meses, pero tampoco le sirvió para fortalecer su amor propio porque siguió dependiendo del alcohol para refugiarse de sus problemas.


Te puede interesar: Chantal Trujillo, la blogger americana que profesa su amor por México

Te puede interesar: Roby Checa, el empresario libanés de Made in Mexico


Pero no sólo eso, su problema de alcoholismo lo ayuda a sobrellevar el estrés y tristeza por no tener una pareja y sentirse solo, a pesar de tener una personalidad que llama la atención de cualquiera, como lo expresan en otros capítulos.


Durante la fiesta del Día de Muertos, los nueve integrantes de la serie de Netflix se reúnen, pero es Roberto Checa Díaz, como se presenta ante otras invitadas quien destaca.


De acuerdo con Kitzia Mitre, su cuñada, todos aman a Roby y siempre lo rodean al menos 20 jovencitas y hasta hombres.


“Todo mundo muere por Roby”, sentencia.


Te puede interesar: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico

Te puede interesar: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’


Roby también tiene un problema de alcoholismo que se ve reflejado a lo largo de los ocho capítulos de la serie. En el capítulo tres, es otra vez su cuñada, quien revela que consume mucho alcohol, incluso dice que Roby no recuerda el momento en que tuvo relaciones y concibió a su hijo, con quien no tiene contacto.


“Es triste porque quiero ser el padre de mi hijo, pero la mamá y yo chocamos mucho. Y la verdad tengo miedo, no voy a ser un buen papá, no voy a ser un buen ejemplo y no lo voy a poder apoyar como él necesita”, dice el empresario sobre la relación con su hijo de apenas 3 años.


Pero al parecer no todo está perdido para el heredero de una de las primeras familias libanesas en México, está convencido en que quiere cambiar y acepta su enfermedad para poder superarla.


“Made in Mexico” es la serie sobre la socialité mexicana que ha causado opiniones encontradas entre los usuarios de Netflix, por retratar la vida de sus nueve protagonistas llena de lujos, envidias y conflictos personales.


Te puede interesar: Made in Mexico, la serie de Netflix a la que le llueven críticas


TAGS:
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama

  TE RECOMENDAMOS