Stephen King ya vio 'It 2': este es su veredicto

Stephen King ya vio 'It 2': este es su veredicto

Por: Corina -

Stephen King ya vio 'It: Capítulo 2' y le encantó, ¿podremos confiar en su opinión?

Es bien conocida la historia en la que Stephen King y Stanley Kubrick terminaron odiándose por no poder llegar a un acuerdo creativo en cuanto a la adaptación de la novela The Shining, escrita originalmente por el maestro del terror. Al final terminaron por separarse en el proyecto y Kubrick hizo lo que mejor le pareció.

Como resultado de esta lucha de mentes creativas, Kubrick fue alabado por la cinta y Stephen King odió cada minuto de ella por escapar a la esencia de sus letras.

Relacionado
peliculas-e-terror-de-2019

Stephen King ya vio It 2: este es su veredicto 1

La crítica en cuanto a la primera entrega de It, el remake estrenado apenas el 2017, está un poco dividida; sin embargo, a la mayoría de fans le encantó que estuviera más apegada al argumento de la novela. Además del revival de las cintas de terror de los 90, el público empezó a acercarse a la obra, mismo que sucedió con el reciente estreno de Pet Sematary y la obra original, ya que la adaptación no gustó del todo. 

En cuanto al estreno del Capítulo 2 de It, proyectado para el 6 de septiembre de 2019, las expectativas no podrían estar más alteradas, acaloradas y divididas. Por su parte, siendo la mente detrás de esta siniestra historia, Stephen King ya tuvo oportunidad de ver el preview y... ¡le encantó! El maestro del terror publicó en su cuenta de Twitter:

«¿Tienen ganas de IT: Capítulo 2? Deberían. La vi y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Van a flotar».

A pesar de todo, a los fans ya no les da mucha confianza la opinión del autor ya que aseguró que la adaptación de La torre oscura también era genial y los fans quedaron completamente decepcionados... Así que, como siempre, lo único que podemos hacer es esperar y crear nuestra propia opinión.

Te puede interesar:
Todas las películas de Stephen King que puedes ver en Netflix ahora mismo
La nueva película de terror que hará que le tengas miedo a las mascotas
Las muertes más brutales en las películas de Stephen King que no te dejarán dormir esta noche

Referencias: