El día que Jack Nicholson descubrió que su hermana en realidad era su madre
Cine

El día que Jack Nicholson descubrió que su hermana en realidad era su madre

Avatar of Alonso

Por: Alonso

25 de julio, 2019

Cine El día que Jack Nicholson descubrió que su hermana en realidad era su madre
Avatar of Alonso

Por: Alonso

25 de julio, 2019

Este documental retrata la compleja historia detrás de la vida del legendario actor.


El documental 'Dr. Jack and Mr. Nicholson' vio la luz el año pasado y dio de qué hablar, ya que, entre otras historias de vida del destacado actor Jack Nicholson, relata una de las más impactantes anécdotas que tuvo que vivir. Se trata del incómodo y desconcertante momento cuando Jack descubrió que su hermana era en realidad su madre y que su madre, pasaría a ser su abuela.

Durante la filmación de 'Chinatown', de Roman Polanski, el equipo de la revista Time se vio en la investigación profunda sobre la vida de Nicholson debido a su enorme ascenso y al éxito que tuvo la cinta. Estaban determinados a saberlo todo sobre él, así que se dieron a la tarea de interrogar a toda persona que mantuviera contacto o relación con el actor y pronto, saldría a flote la historia del embarazo prematuro de June Frances Nicholson. jack nicholson descubrio que su hermana en realidad era su madre en documental 1

La joven recibió el apoyo de sus padres al ser muy joven para enfrentarse a la situación por su propia cuenta, sin embargo, decidieron hacerse cargo de Jack como si fuera el hermano menor de June y no su hijo. La crianza bajo esta creencia provocó que por 37 años, Jack Nicholson se refiriera a June como su hermana mayor y a su abuela como su propia madre. La noticia lo hizo caer en una profunda negación ya que al momento de conocerla, sus supuestos padres y hermana ya habían pasado a mejor vida.

Relacionadolas-10-mejores-peliculas-de-jack-nicholsonLas 10 mejores películas de Jack Nicholson

Nicholson acudió entonces con su único familiar con vida en ese entonces, su otra hermana... que en realidad pasaría a ser su tía: Lorraine Nicholson y ella le confirmó que la investigación de Time era certera y que toda la familia decidió apoyar la decisión debido a la corta edad de June y a la incógnita acerca de la identidad de su verdadero padre.jack nicholson descubrio que su hermana en realidad era su madre en documental 2

A pesar de haber sido un golpe fuerte para las emociones del amado actor, sostuvo después en diversas entrevistas que la situación dista mucho de ser traumática y que él solo siente un fuerte amor por sus dos madres. Se considera afortunado y sus fans también pues su filmografía siguió llenándolos de admiración.

Te puede interesar:

9 fotos de "El Resplandor" que te darán más miedo que la película
10 películas que hablan sobre trastornos mentales
Adiós Jack Nicholson, hola Ewan McGregor: casi listo 'El Resplandor 2'


Referencias: