Cine

Fotografías del próximo villano de Spider-Man

Cine Fotografías del próximo villano de Spider-Man

Se ha confirmado a Jake Gyllenhaal como el nuevo villano de Spider-Man, y ya promete ser uno de los mejores.



Algunos grandes actores pasan su vida sin ser reconocidos; hacen excelentes películas y no reciben reconocimiento hasta que su carrera ha llegado a su fin o está a punto de desaparecer.


Sin embargo, eso no les afecta en lo más mínimo. Para intérpretes como ellos, la actuación es lo que los hace feliz y no necesitan de un premio para seguir adelante.


post-image


Jake Gyllenhaal es el mejor ejemplo de ello: un character actor que en cada una de sus interpretaciones entrega todo su ser, haciendo que sus películas sean reconocidas. Donnie Darko, Brokeback Mountain, Nightcrawler, todas son excelentes gracias a su dedicación y la forma en que se convierte completamente en el personaje.


post-image


post-image


Por ese motivo nos emociona que él sea el elegido para interpretar al nuevo villano de Spider-Man, el legendario Mysterio, un hombre común que no posee superpoderes, pero que tiene un amplio conocimiento en ilusiones; es hipnotista, crea robots, sabe de química y usa distintas herramientas prácticas para vencer a sus enemigos.


post-image


post-image


Marvel se ha caracterizado por elegir actores de calidad para sus personajes ya que pueden explotar sus mejores talentos y crear distintas emociones. En el caso de Spider-Man: Homecoming, los productores eligieron al genio de Michael Keaton, quien entregó una excelente interpretación como el Buitre, él también hará su regreso en la nueva película uniéndose al Mysterio de Jake Gyllenhaal.


post-image


post-image


El actor posiblemente sea uno de los mejores villanos ya que cuenta con toda la esencia de un antagonista. Posee cierto aspecto malévolo que ha explotado en algunas de las películas que hemos mencionado, no olvidemos que lo hemos visto como un psicópata asesino en el video de The Shoes "Time to Dance". Quizá veamos a un Mysterio inestable emocionalmente, parecido a un Joker —ya que Gyllenhaal ha sido comparado con Heath Ledger—, lo cual será una dura amenaza para el amigable Spider-Man.


post-image


Esta noticia llega como doble sorpresa, puesto que es una confirmación de que Spider-Man volverá y estará en el mismo Universo donde lo conocimos (ya que estará el Buitre), así que seguramente los Avengers regresarán a la normalidad en su cuarta película, listos para que el resto de los miembros regresen a sus propias aventuras.


Esperaremos con ansias a ver más sobre esta secuela que podría ser lanzada en 2020.



Referencias: