Disney recontrata a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'
Cine

Disney recontrata a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de marzo, 2019

Cine Disney recontrata a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de marzo, 2019

Se ha reportado que James Gunn regresará a la franquicia de la cual había sido despedido por hacer chistes de mal gusto sobre niños.


Nadie quiso tocar el proyecto. Todos decían que esa era la película de James Gunn. Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok se rehusó, y los demás cineastas que fueron cuestionados sobre si les interesaría filmar la película dijeron que no podrían. Los mismos actores de la franquicia firmaron una carta donde pedían el regreso de Gunn, los fans hicieron peticiones y parece ser que ahora todas las piezas regresan a su jugar ya que James Gunn volverá para terminar lo que empezó hace casi 7 años.

James Gunn había sido despedido de Disney porque se reportó que en 2009 había lanzado algunos Twits con chistes inapropiados sobre pedofilia. Los fanáticos explotaron al enterarse la noticia, ya que consideraban que esos chistes no eran para tanto y que cualquiera pudo haberlos dicho sin recibir ninguna especie de castigo. Desde lo sucedido, tanto actores como miembros de la producción pedían que volviera James Gunn a terminar de contar la historia que comenzó con Guardians of the Galaxy.

De hecho, hubo un punto en el que Disney confirmó que se usaría su guión pero que otro director tomaría el mando. Eso no fue suficiente y al parecer tuvieron un mal momento buscando alguien dispuesto a realizarlo, pero al final ganaron los fans. James Gunn volverá. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney en realidad nunca quiso otro director y en lugar de eso, trabajaron en un trato para traer de vuelta a Gunn.

A diferencia de lo que se pensaba, el regreso no ha sido recibido con desprecio, sino con aplausos por parte de los fans, e incluso de los medios. Gunn demostró ser un excelente director, pidió disculpas por sus comentarios y afirmó que ha cambiado, lo cual se nota en el amor que denota en sus guiones, lo cual hizo que sus personajes fueran inolvidables.

No podemos esperar a ver a los Guardianes de regreso.

Te puede interesar:

11 referencias que no notaste en 'Infinity War' y te ayudarán a entenderla mejor
Referencias que quizá no entendiste en 'Capitana Marvel'
Canciones de los 90 que salen en 'Capitana Marvel'


Referencias: