¿Qué pasó con Robert Pattinson? Hay rumores de un nuevo Batman

¿Qué pasó con Robert Pattinson? Hay rumores de un nuevo Batman

Por: vegamucino -

Ya se manejan varios nombres para interpretar al Caballero de la Noche.


El anuncio de que Robert Pattinson interpretará a Batman no fue muy bien aceptado por los fans del superhéroe y mucho menos cuando se filtró que el actor no conseguía la masa muscular que se requiere para el papel.

Ahora ha surgido un rumor que nos hace cuestionarnos qué pasará, pues presuntamente antes de ver a Pattinson con el traje de Batman, veremos otra versión del personaje con otro actor. 

Según lo que se especula, tal fue el éxito de Joker, película de Todd Philips protagonizada por Joaquin Phoenix que ya se prepara una versión del Hombre Murciélago. 

Cabe destacar que la película de Phoenix que retrata el origen de uno de los villanos más emblemáticos de la pantalla grande, fue aclamada por la crítica y consiguió varios premios internacionales como el Oscar a Mejor Actor, por lo que Warner lleva tiempo planeando una segunda parte en donde salga el superhéroe.

Si esto llegará a suceder,  Robert Pattinson no estaría contemplado en este filme, pues su película pertenece a otros universos de DC. 

Por el contrario, Warner quiere crear otra línea temporal a parte del DCEU dónde el Joker de Todd Philips sería el punto central de la nueva franquicia.

Según varios medios han mencionado que el nuevo Batman podría ser James Marsden quien participó en la película de X-Men, aunque también se barajan nombres como Bradley Cooper o Ryan Gosling.

¿Qué crees que opine Robert Pattinson de esto? ¿Qué actor te gusta más para el personaje?

Te puede interesar:

Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe


Referencias: