Jared Leto quizo deshacerse de 'Joker' de Todd Phillips: esto es lo que sabemos

Jared Leto quizo deshacerse de 'Joker' de Todd Phillips: esto es lo que sabemos

Por: María Vega Muciño -

Se dice que Jared Leto no está contento con la película de 'Joker'.


¿Te imaginas haber sido contratado para realizar un trabajo, y después ver que alguien más lo está realizando pero mucho, mucho mucho mejor? Algo así le sucedió a Jared Leto cuando vi Joker de Todd Philips interpretado por Joaquin Phoenix.

Relacionadojoker-relojes-revelan-la-realidad-de-arthur¿Todo está en su mente?: los relojes tienen la respuesta a la realidad de 'Joker'

Existen varios rumores acerca de Leto y su enojo con todo lo que se ha comentado de Joker, una de las películas más comentadas, más aclamadas y más polémicas de todo el año.  

Se dice que Leto se molestó al ver que alguien más asume el personaje que él mismo interpretó para Suicide Squad. Según un reporte de Kim Masters para Hollywood Reporter, 

Leto estaba tan disgustado con la película Joker de Phillips que presionó a sus agentes en CAA, que también tienen a Phillips como cliente, para que mataran el proyecto antes de que despegara.

«Las fuentes dicen que el actor sintió que sus agentes deberían haberle contado sobre el proyecto Phillips antes y luchar más fuerte por su versión de Joker. Las fuentes dicen que Leto le dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no estaba siendo tratado adecuadamente como un ganador del Oscar», escribió Masters.

Jared Leto quizo deshacerse de Joker de Todd Phillips: esto es lo que sabemos 1

Lo cierto es que el papel que interpretó Leto como villano, pasó sin pena ni gloria, tan es así que ni siquiera lo veremos en Birds of Prey, mientras que Joker sigue rompiendo récords en las taquillas a nivel mundial y suena fuerte para los premios Oscar. 

Te puede interesar:

El final de 'Joker' explicado
Las referencias a Heath Ledger en Joker que quizá no notaste


Referencias: