PUBLICIDAD

CINE

Así se veía Jason Momoa como El Cuervo

Jason Momoa desarrolló una nueva versión de El Cuervo y así se veía el actor..

Hace algunos años, el director Corin Hardy, también director de The Nun, estuvo a punto de hacer una nueva película de El Cuervo, y a pesar de que la versión que se estaba desarrollando y nunca concluyó, todos recordamos que la actuación iba a ser espectacular. 

El actor escogido para interpretar al protagonista de la película El Cuervo fue Jason Momoa. En ese momento la decisión causó mucha controversia, ya que la mayoría de las personas tenía en mente algunos personajes muy conocidos que había interpretado Momoa, tales como Khal Drogo de Game of Thrones o incluso Aquaman de DC Comics. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de estas expectativas que se tenían de Momoa como actor en El Cuervo, las imágenes que compartieron del desarrollo de la película y de Momoa como Eric Draven, nos hacen preguntarnos por qué dejaron de grabar.

Se suponía que esta nueva versión de El Cuervo, que contaría con la actuación de Jason Momoa, iba a ser una versión más oscura, infundida con más horror que la primera versión de esta película original de los años 90, además de que tendría más material fuente del cómic que de cualquier otra inspiración para la película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay diferentes rumores acerca de la causa del por qué no se desarrolló está película: problemas de guión, problemas de financiación, problemas de derechos derivados de las dificultades financieras de un estudio y la pérdida tanto del director Corin Hardy como de la estrella Jason Momoa. El proyecto fue retrasado varias veces ya que no pudo superar los problemas de negociación entre Sony y el director de Davis Films, Samuel Hadida, quién tenía los derechos cinematográficos de El Cuervo.

A pesar de los problemas que surgieron en la realización de la película, han surgido imágenes de la posible cinta que nunca salió, llamada The Crow Reborn, que significa "El Cuervo Renacido". Estas imágenes solo son pruebas de maquillaje e imágenes preliminares, pero no podemos estar más obsesionados y a la vez molestos de que nos hayan dejado con las ganas de ver una película que tenía al guapísimo actor Jason Momoa en una narrativa totalmente diferente a la que siempre se nos había presentado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que estas fotos se hayan hecho virales en Twitter en la semana, gracias a la epicidad de las mismas, un usuario de Twitter que probablemente también sea fan de Jason Momoa se dirigió a la audiencia de esta red social para recordarles a todos que estas fotos fueron tomadas de un video, video que aún existe. Este comentario hizo que toda la audiencia de Twitter se muriera de ganas de ver ese video.

El posible director de la película, Corin Hardy mencionó en una entrevista durante la ComicBook que estaba enamorado de la historia, pero que probablemente algún día la veremos: "Es una historia de la que estoy enamorado y con el que estoy casado, le dediqué tres años y medio, cuatro años de vida, amor, sangre, sudor y lágrimas, y tengo un montón de materiales, así que no sé si algún día ... Supongo que no quiero mostrárselos porque todavía creo que habrá un Cuervo en algún momento, pero ya veremos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta misma entrevista, Corin Hardy comentó que la historia de El Cuervo siempre le encantó y que la novela gráfica tiene mucho contenido para adaptarlo en nuevas narrativas: "Creo que tanto la novela gráfica El Cuervo original de James O'Barr como las otras versiones posteriores de ese personaje en los cómics, no hay razón para no hacer mucho más con ese personaje, el concepto de El Cuervo, la mitología de El Cuervo, el tono y lo que eso representa sigue siendo único en el mundo en el que nos encontramos en este momento".

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD