Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Jim Carrey anuncia que se retira de la actuación

Por: Gabriela Castillo1 de abril de 2022

El actor dijo que ‘Sonic 2′ será su último proyecto y quiere retomar su “vida espiritual”.

Muchas y muchos desearían que fuera un cruel broma de April Fools, pero parece que Jim Carrey va muy en serio cuando asegura que ‘Sonic 2′ será su último trabajo. Y es que, a los 57 años, el actor anunció que se retira definitivamente... a menos que llegue un proyecto que realmente lo convenza.

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo muy en serio”, dijo en entrevista con Access Hollywood. “Todo depende. Si los ángeles me traen algún guion escrito en tinta de oro que me diga que realmente será muy importante que la gente lo vea, quizá continúe unos años más. Pero me voy a tomar un descanso”.

Jim Carrey habló recientemente del incidente en los Premios Óscar 2022 y el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Él dijo sentirse “asqueado” de ver cómo Smith recibió una ovación de pie cuando recibió el premio a Mejor Actor, tan solo minutos después de haber subido al escenario a abofetear a Rock.

“Me sentí asqueado”, dijo Carrey a CBS. “Me sentí asqueado de ver la ovación de pie. Hollywood son unos tibios en masa y de verdad se sintió como una clara indicación de que ya no estamos en el club ‘cool’”.

Y aunque en la entrevista con Access Hollywood él no menciona ese episodio en particular como parte de las razones que lo llevan a tomar la decisión de retirarse, sí suena a que Jim Carrey está harto del ambiente de Hollywood en general:

“Me gusta mucho mi vida tranquila y de verdad me encanta pintar sobre un lienzo, amo mi vida espiritual y siento como — y esto es algo que quizá no escucharás de otras celebridades mientras el tiempo exista — que tengo suficiente. Ya hice suficiente. Soy suficiente”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: