Joaquín Phoenix insultó a un miembro del equipo de Joker [VIDEO]

Joaquín Phoenix insultó a un miembro del equipo de Joker [VIDEO]

Por: María Vega Muciño -

El video se dio a conocer en 'Jimmy Kimmel Live!'

Joaquin Phoenix  se presentó en Jimmy Kimmel Live! este martes por la noche para hablar sobre su última película Joker pero Jimmy Kimmel sacó un as bajo la manga que probablemente Phoenix no se esperaba pues se emitieron algunas imágenes del detrás de cámaras de la aclamada película.

En el clip, se puede escuchar a Phoenix quejándose de un director de fotografía llamado Larry por susurrar en el set y llamarlo Cher: «El susurro constante, solo calla al [bleep] amigo. Estoy tratando de encontrar algo real. [Bleep] amigo. [bleep] Lo siento, [bleep]. No es gran cosa. No es gran cosa. Sí, es un poco. [bleep] Sé que empezaste la cosa de [bleep] Cher, Larry. [Bip] burlándose de mí. Como si fuera una diva [bleep]. Ni siquiera es un insulto. Cher, de verdad? Cantante, actor, bailarín, ícono de la moda: ¿cómo es eso un insulto? [bip] No puedo hacer esto, hombre». 

¿Se trata realmente de un video privado o de una actuación preparada especialmente para utilizarse como promoción de la película?  no lo sabemos, sin embargo, el actor parecía avergonzado por lo que se acababa de ver, diciéndole a Kimmel: «Mira, a veces, a veces las películas se vuelven intensas, porque hay mucha gente en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo. Entonces puedes sentirte intenso, pero um, eso se suponía que era privado».

Al principio del programa, Phoenix también compartió la reacción de su familia a la película después de que asistieron a uno de sus estrenos con él. Después de mirar, Phoenix dijo que sus hermanas tuvieron una acalorada discusión, lo máximo que han hablado sobre uno de sus proyectos, y lo único que han visto de su trabajo, agregó con risas.

Joaquín Phoenix insultó a un miembro del equipo de Joker [VIDEO] 1

Joker  fue noticia recientemente después de que se prohibiera el acceso de  periodistas al estreno de la alfombra roja de la película. Además, las familias del tiroteo de Aurora en 2012 firmaron una carta al CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff, expresando también su preocupación por el lanzamiento de la película. Aunque las familias finalmente se abstuvieron de pedir que se retirara a «Joker» del lanzamiento, dijeron que la «historia de origen comprensivo de la película ... nos detuvo».

Te puede interesar:

Locura, odio y dolor: mira las nuevas fotos del Joker de Joaquin Phoenix
¿Le está afectando? Joaquin Phoenix abandona entrevista por una pregunta incómoda
Dan ocho minutos de aplausos a 'The Joker' en Venecia y la llaman "obra maestra"


Referencias: