PUBLICIDAD

CINE

Papeles que Joaquin Phoenix rechazó y lo llevó a convertirse en el mejor actor

Joaquin Phoenix probablemente obtenga el Oscar a mejor actor y aquí te mostramos qué lo llevó a eso.

Joaquín Phoenix es a quien probablemente sigas trayendo en la cabeza después de su interpretación en Joker y seguirás trayendo por la temporada de premios en la que estamos. 

Para llegara a donde está, Joaquín Phoenix ha tenido que pasar por muchas circunstancias en las que se ha visto involucrado su trabajo, por ejemplo, el actor rechazó varios papeles que no consideraba su estilo o simplemente no quiso participar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este artículo, te hablaremos sobre los papeles que Joaquín Phoenix declinó y algunos en los que intentó entrar pero no lo logró. Así es el mundo actoral, a veces ganas y a veces pierdes. Si no has visto en todas las películas que sale Joaquín Phoenix, te sorprenderá la cantidad de papeles diferente que ha hecho, por lo que se le considera tan buen actor. 

Ve que películas rechazó y en que otras no obtuvo el papel.

Billy Loomis - Scream (1996)

Joaquín Phoenix rechazó el papel de Billy Loomis en la película de Scream que terminó haciendo el actor Skeet Ulrich y después apareció en películas como The Craft (1996), Into The West (2005) y Armored (2009).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dirk Diggler - Boogie Nights (1997)

El actor rechazó el papel del personaje Dirk Diggler que al final acabó con él, Mark Wahlberg en la película de Boogie Nights. Eventualmente, Phoenix terminó trabajando con el director Paul Thomas Anderson en la película de The Master (2012) e Inherit Vice en el 2015. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Norman Bates - Psycho (1998)

El remake de la película de Psycho estuvo dirigido por Gus Van Sant y se pensó para el personaje de Norman Bates a Joaquín Phoenix pero fue Vince Vaughn quien se quedó con el papel al final. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adrien Brody - Hollywoodland ( 2006)

Adrien Brody, a quién mayormente conocemos por hacer el papel de Władysław Szpilman en El pianista, le ganó el papel a Joaquín Phoenix en la película de Hollywoodland en el 2006. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brokeback Mountain (2006)

Había un rumor de que se le había ofrecido a Joaquín Phoenix un papel en la película de Brokeback Mountain pero al desmentir ese rumor, el actor dijo «Nunca habría hecho ese papel en mi vida». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Red Skull - Captain America (2011)

Joaquín Phoenix fue considerado para hacer el papel de Red Skull en la película de Captain America pero el director joe Johnston decidió irse por Hugo Weaving. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Benedict Cumberbatch - Doctor Strange (2016)

Phoenix rechazó el papel del Dr. Stephen Strange en el 2016 y fue Benedict Cumberbatch quien se quedó con él y se cree que hizo un buen papel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

DJ - Star Wars: Tha LasT Jedi (2017)

Rian Johnson inventó el personaje de DJ para esta película y se lo había ofrecido primeramente a Joaquin Phoenix, quien lo rechazó y al final se lo quedó Benicio del Toro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tú crees que todos los actores aceptan lo que se les ofrece sin tener un criterio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría gustar:

¿Joker? Arrestan a Joaquin Phoenix por protestas y lo comparan con su personaje
Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones
La dieta a la que tuvo que someterse Joaquin Phoenix para interpretar al Joker

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD