PUBLICIDAD

CINE

Johnny Depp será el director de “Modigliani,” una película producida por Al Pacino

El actor estadounidense está retomando su carrera después de permanecer alejado de los reflectores por un tiempo.

Parece que la carrera de Johnny Depp está tomando revuelo de nuevo, ya que se dio a conocer que el actor será el director de Modigliani, una cinta biográfica sobre el italiano, que es conocido por ser uno de los artistas más aclamados del siglo XX.

Otra de las sorpresas que emocionó a los fans del intérprete, es que el legendario actor Al Pacino será uno de los productores ejecutivos del proyecto que suena bastante prometedor.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La cinta está basada en la obra de teatro del mismo nombre de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski, la cual tendrá lugar en el París de 1916 y cuenta la historia del pintor y escultor nacido en Italia Amedeo Modigliani.

Según la sinopsis de la película, el artista es, “considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, lo que finalmente consolidará su reputación como una leyenda artística”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Este filme representa uno de los esfuerzos del actor estadounidense que busca retomar su carrera en Hollywood, luego que que fuera “cancelado”, esto debido a las acusaciones de violencia doméstica que su ex esposa Amber Heard hizo en su contra.

A raíz del mediático juicio que se llevó a cabo este año en Virginia, Estados Unidos, en el cual Depp resultó favorecido por el jurado que lo absolvió de varios cargos, el actor ha intentado recuperar el tiempo que estuvo fuera de los reflectores.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La semana pasada también se dio a conocer que el intérprete protagonizará la película Jeanne du Barry de la cineasta Maïwenn.

La historia se enfocará en Jeanne, una joven de clase trabajadora que usa su inteligencia y encanto para ascender en la jerarquía social, hecho que llama la atención del rey Louis VX (Depp) con quien empieza un romance, el cual llega a un grado en el que la mujer se muda a Versalles escandalizando a toda la corte.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD