INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Por qué Johnny Depp parece estar enfermo en sus nuevas fotografías?

3 de junio de 2018

Alonso Martínez

Unas recientes fotografías en las que se ve al actor con unas seguidoras ha preocupado por completo a los fans, quienes creen que ahora está enfermo.



¿Qué le pasaría al cine si muriera Johnny Depp?


Indudablemente perdería a uno de sus miembros más queridos alrededor del mundo y su figura sería reconocida durante el resto de la historia, en especial por morir joven, como Heath Ledger o hasta Patrick Swayze, quien perdió la batalla contra el cáncer, y cuyas últimas fotografías nos hicieron sentir lástima por él y su estado de salud.



Esa pregunta rondó en la mente de muchos medios y seguidores cuando, recientemente, el actor que encarna a Jack Sparrow se tomó unas fotografías con algunos de los seguidores de su banda Hollywood Vampires —en la cual toca con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith—, y apareció con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados.


New disturbing photos of Johnny Depp in Russia has his fans concerned for his health.

The movie star is currently taking a break from filming movies and is touring overseas with his band. pic.twitter.com/JxGQG70d8f

— Pop Crave (@PopCrave) June 3, 2018


No sólo aparece sin barba ni cabello, sino que también se ve en extremo demacrado y delgado, tal como lucía Swayze durante su última etapa de lucha contra el cáncer.


Esto inició de inmediato una conversación en redes sociales, con miles de fans preocupándose por su salud, afirmando que se veía muy mal. Otros aseguraban que estaba bien y que sólo se veía así por su falta de vello facial. Sin embargo, el actor no está enfermo y su aspecto puede ser explicado.



Это самый приятный сюрприз сегодняшнего дня! Джонни Депп❤️ Thank you, Universe! #johnnydepp #hollywoodvampires

A post shared by Violetta❤️ (@violet_loveit) on


La verdad es que Johnny Depp ha estado trabajando en una cinta que se llama Richard Says Goodbye en donde interpreta a un profesor que recibe un diagnosis de una enfermedad terminal y decide tomárselo con humor, aprovechando hasta el último momento. La cinta se filmó a finales del año pasado y es posible que el actor aún haya estado trabajando en el proyecto, ya que aún no se anuncia su fecha de estreno.



Richard Says Goodbye es un proyecto de Wayne Roberts y es su segunda parte de una posible trilogía sobre la muerte. Las pocas fotografías que han sido liberadas muestran a un Depp muy sano interpretando al profesor, por lo que quizá la película quiera mostrar cómo se va deteriorando su salud con el paso del tiempo, así que eso explicaría por qué vemos a Depp en ese estado tantos meses después de que comenzó la producción.



Esto explica su aspecto enfermizo, el cual se asemeja al de un paciente con cáncer. El actor aún no se ha pronunciado sobre su estado de salud ni sobre los rumores que surgieron en redes sociales, pero podemos estar seguros que es parte de su método de actuación. Christian Bale es otro actor que llega a medidas extremas para transformar su físico y adaptarse a los personajes, así que es justo asumir que Depp realizó lo mismo y quizás hasta esté buscando un Oscar.


TAGS: Clasicos del cine Datos curiosos salud
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS