PUBLICIDAD

CINE

Johnny Depp: Recaudan más de 600 mil firmas para que regrese a Piratas del Caribe de Disney

Uno de los temas más comentados al comienzo de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard fue la salida del actor de los proyectos de Disney, en particular el de Piratas del Caribe.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en marcha. Los eventos que desencadenaron el proceso, es decir, un artículo publicado que señalaba indirectamente al actor en un ejercicio de violencia doméstica, provocaron que Johnny Depp perdiera su papel en Piratas del Caribe.

Las productoras parecen proteger sus intereses sin importar que al momento, no hay una víctima ni un culpable claro en el proceso, muestra de ello es que Amber Heard sufrió un revés con su participación en Aquaman 2 filme en el que compartiría escena con Jason Momoa que llegó a los dos millones de firmas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En recientes horas, se hizo relevante el hecho de que, a través de la plataforma Change.org más de medio millón de personas han firmado para que Depp retome su papel como Jack Sparrow en la franquicia de Disney.

El actor interpretó en cinco filmes al personaje, sin embargo, cuando Johnny fue cuestionado por los abogados de su ex esposa sobre su regreso al papel si Disney le ofreciera 300 millones de dólares respondió que no.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La petición fue nombrada Justice For Johnny Depp, fue propuesta por la usuaria Kimberly Giles hacia The Walt Disney Company.

“Walt Disney Company: Johnny Depp merece continuar con su rol como Sparrow, creo que sacarlo fue un error…”, dice en su petición.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Al momento del cierre de la presente nota la petición se acerca a las 650 mil peticiones.

Aunque la opinión pública está girando en torno a favorecer al actor, no podemos olvidar que sin el juicio resuelto, no se puede aseverar que ninguno de los dos sea culpable, situación que preocupa pues Amber Heard ha sido constantemente señalada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Si quieres saber qué sigue en el juicio los próximos días, te lo aclaramos aquí.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD