Johnny Depp habla sobre si extraña Jack Sparrow y si Hollywood lo está vetando

Johnny Depp habla sobre si extraña Jack Sparrow y si Hollywood lo está vetando

Por: vegamucino -

Pese a que Jack Sparrow es una de sus interpretaciones más icónicas, el actor sorprendió a sus seguidores al afirmar que es un papel que no va a extrañar y que duda que alguna vez pueda sentir añoranza por él.


Luego de todo el escándalo que se desató cuando Amber Heard publicó una columna en la que aseguró que Johnny Depp la maltrataba, el actor ha visto su vida severamente afectada. Recientemente perdió una demanda frente al periódico “The Sun”, quien lo llamó “maltratador de esposas” y en su trabajo también tuvo repercusiones pues fue obligado a abandonar la saga de “Animales Fantásticos” así como también  “Piratas del Caribe”. 

  Relacionadoamber-heard-miente-segun-johnny-depp-asegura-puede-demostrarlo-juicioentretenimientoAmber Heard miente según Johnny Depp y asegura que puede demostrarlo en juicio

 

Pese a que Jack Sparrow es una de sus interpretaciones más icónicas,  el actor sorprendió a sus seguidores al afirmar que es un papel que no va a extrañar y que duda que alguna vez pueda sentir añoranza por él. 

 

 Ante tales declaraciones, algunos fans se molestaron, pues han estado luchando por que Disney reconsidere la salida del actor, sin embargo Johnny Depp aclaró que la razón para no extrañar al excéntrico pirata al que le dio vida, es por que tiene un lugar muy especial en su corazón y siempre lo lleva con él.

 

«No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días. Siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel a mí».

Johnny Depp habla sobre si extraña Jack Sparrow y si Hollywood lo está vetando  1 

 Depp no podrá  volver a interpretar a Jack Sparrow si Disney no echa para atrás su polémica decisión de no inlcuirlo nunca más en la nueva secuela de Piratas del Caribe, tras las denuncias de Amber Heard en la que alega violencia por parte del actor. 

En conferencia de prensa para hablar sobre su nueva película, los medios presentes no pudieron evitar cuestionar a Depp sobre si su carrera peligra en Hollywood y si siente que hay un veto hacia él, aseveró: «Tengo muchos sentimientos. En la vida tienes que levantarte y respirar hondo y sin miedo. Estos problemas son temporales. Por primera vez puedo permitirme volver a la música, escribir canciones o un libro, pintar... No me voy a limitar. Podría decir que estoy fluyendo, en un proceso de cambio constante».

Te puede interesar:

Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix

Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó 'Tengo todo excepto a ti'

22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel

Referencias: