PUBLICIDAD

CINE

Revelan los sueldazos que Joaquin Phoenix y Lady Gaga recibirán por Joker 2

La revista Variety reveló los sueldos de los protagonistas de la secuela Joker: Folie à deux.

La secuela de la exitosa película Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y la cual se llamará Joker: Folie à deux debido al trastorno psicológico que se verá en ella, está causando mucha controversia, pues luego de que su director, Todd Phillips, confirmara la participación de la cantante y actriz Lady Gaga como la nueva Harley Quinn, también la revista Variety reveló los exhorbitantes sueldos que ambos ganarán por protagonizar el supuesto musical de Joker 2.

De acuerdo con la revista, después de que Joaquin Phoenix se convirtió en ganador del Óscar por su actuación en Joker, el salario del actor incrementó cinco veces más, pues en la cinta de 2019 ganó 4.9 millones y su sueldo en la secuela se multiplicará considerablemente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joaquin Phoenix y Lady Gaga sueldos por Joker 2

Variety señaló que el actor ganará esta vez nada más ni nada menos que 20 millones de dólares, es decir más de 396 millones de pesos mexicanos.

Por su parte Lady Gaga ganará 10 millones de dólares, la mitad que Phoenix, por su papel co-protagonista. Dicha cantidad convertida en pesos mexicanos son 198 millones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación también mencionaron que el costo de la secuela se estima en 150 millones de dólares para ser producida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD