Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

¡Confirmado! Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en ‘Joker: Folie à deux’

Por: Yazmín Veloz4 de agosto de 2022

La esperada secuela ya tiene fecha de estreno y una nueva integrante al elenco.

Por fin se revelaron más detalles sobre Joker:Folie À Deux, la esperada secuela del némesis de Batman, la cual será producida por Warner Bros, que ya confirmó a sus protagonistas.

El director de la cinta, Todd Phillips dio a conocer que Lady Gaga se integra oficialmente al elenco de esta segunda parte, esto a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un teaser con los nombres de Joaquin Phoenix, quien repite papel como Joker, así como el de la cantante neoyorkina.

El pequeño clip tiene de fondo una melodía que recuerda a los años veintes, además presenta las siluetas de Gaga y Phoenix bailando, por lo que la especulación de que Joker 2 se tratará de un musical, está confirmada.

Cabe destacar que aún no se confirma cuál será el personaje que interpretará la cantante en este filme, aunque las especulaciones apuntan a que será una nueva versión de Harley Quinn, ya que ha sido la única compañera real de Joker y también la hemos visto como su psiquiatra, su amante y cómplice de crimen.

¿Cuándo se estrena Joker:Folie À Deux?

Phillips reveló que la cinta se estrenará el próximo 4 de octubre del 2024, por lo que aún falta bastante tiempo para que podamos disfrutar de la esperada secuela en cines. Así que es probable que aún falten muchos detalles por revelar acerca de la trama.

¿De qué va a tratar Joker 2?

La razón para que los fans de DC especulen que Gaga será Quinn, es porque el título de la nueva entrega, tiene su origen en un trastorno mental.

Folie À Deux viene de un término francés que se usa para nombrar al Trastorno psicótico compartido, el cual es una enfermedad mental que afecta a dos o más personas, es decir que se pasa de un ser a otro, algo parecido como lo que sucedió a Harley y Joker.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: