Películas de Jorge Negrete junto a sus dos amores María Félix y Gloria Marín

Jorge Negrete, actor y cantante famoso por participar en diversas películas de la icónica Época de Oro del cine mexicano, tuvo dos grandes amores en su vida: María Félix, conocida como ‘La Doña’, y Gloria Marín, con quien tuvo una relación de 11 años, pero nunca llegaron al altar. Este triángulo amoroso ha causado mucha

Películas de Jorge Negrete junto a sus dos amores María Félix y Gloria Marín

Jorge Negrete, actor y cantante famoso por participar en diversas películas de la icónica Época de Oro del cine mexicano, tuvo dos grandes amores en su vida: María Félix, conocida como ‘La Doña’, y Gloria Marín, con quien tuvo una relación de 11 años, pero nunca llegaron al altar.

Este triángulo amoroso ha causado mucha controversia a lo largo de los años debido a que se dice que El Charro Cantor se casó con María Félix por despecho a Marín, quien le fue infiel y le rompió el corazón, sin embargo, algo que destaca es el talento actoral de los tres, quienes se conocieron al participar en la pantalla grande e incluso ahí fue donde se enamoraron y surgió su romance.

Para muestra, las películas donde participaron en conjunto y que sin duda inmortalizaron su amor, las cuáles te presentamos a continuación.

El peñón de las ánimas

En 1942 María Félix debutó en el cine con su primer protagónico en la película El peñón de las ánimas. Se dice que al conocerse el carácter de los dos hizo que no se llevaran bien durante toda la filmación y fue tiempo después que se dio el primer flechazo.

El rapto

Dirigida por Emilio ‘El Indio’ Fernández en 1953, la cinta cuenta la historia de Ricardo Alfaro, un ganadero rico que desaparece sin dejar rastro. Tras esto, Aurora Campos compra sus propiedades, pero cuando Ricardo reaparece se desencadena una batalla.

¡Ay, Jalisco… no te rajes!

Jorge Negrete y Gloria Marín se conocieron durante la filmación de esta cinta donde se cuenta que los padres de Salvador Pérez Gómez (Jorge Negrete) mueren misteriosamente y entonces crece junto a su padrino, quien le incita a vengar a sus padres. Salvador se enamora de Carmela (Gloria Marín), quien está comprometida con Felipe (Victor Manuel Mendoza), pero solo se casará para salvar a su padre de la ruina.

mujer de cabello rizado con traje amarillo

Ya sabemos más detalles de Black Mirror 6 y cuál es el capítulo de Salma Hayek

Cada vez es menos la espera para el estreno de la sexta temporada de Black Mirror, que promete historias más alucinantes
Nayeli Parraga

Trucos para cambiar la forma de tu cara sin cirugías

Sí podemos cambiar la forma de nuestra cara sin necesidad de pagar miles de pesos pero, ¿cómo le hacemos? Aquí te decimos algunos trucos...
Daniela Bosch
Corona Capital 2023

Amamos el cartel del Corona Capital 2023, pero, ¿superó el de 2022?

Un año más, el Corona Capital nos demuestra lo histórico que es.
Kate Nateras
hombre de blusa rosa con abrigo de colores

Christian Chávez se une a Drag Race México y no podemos con la emoción

El anuncio de Christian Chávez como parte del reality show emocionó a todo México
Nayeli Parraga
fachada de casa antigua en el centro

La escalofriante historia de Juan Manuel de Solórzano, el primer asesino serial de CDMX

Cuenta la leyenda que nunca debes responder a nadie que te pregunte la hora en ese lugar, podría ser el alma de Juan Manuel de Solórzano...
Nayeli Parraga
hombre de lentes oscuros con chamarra de mezclilla

Sabino es ‘el Chayanne’ de las señoras millennials y hay más pruebas que dudas

Sabino no sólo tiene talento, también tiene ese 'tíbiriri', que enamora a cualquiera...
Nayeli Parraga