Jurassic World: Dominion no solo trae consigo al antiguo elenco, ¡también el logo!

Jurassic World: Dominion no solo trae consigo al antiguo elenco, ¡también el logo!

Por: Ana -

¿A qué te recuerda un logo negro, rojo amarillo?, ¿Acaso Jurassic Park?


La película dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World: Dominiontiene como fecha de estreno el 10 de junio del 2021 y todos los fanáticos de la historia de dinosaurios la están esperando con ansias.

La película es a tercera de la saga de Jurassic World pero la sexta contando las otras tres que existen de Jurassic Park en general. De igual forma, esta película será protagonizada por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como Owen Grady, tal y como lo esperábamos. 

  Artículos Relacionadoselenco-original-de-jurassic-park-protagonizara-jurassic-world-3cine¡Ese loco lo hizo!: Vuelve el elenco original para Jurassic World 3

El director Trevorrow, publicó una fotografía del set en plena producción y todos los fanáticos se dieron cuenta de que un nuevo logo aparecía en la producción. 

El logo nuevo hace referencia al de las películas de Jurassic Park de la versión pasada, las cuales fueron dirigidas por Steven Spielberg y Joe Johnston. Los colores rojo, amarillo, blanco y negro nos recuerdan al póster pasado y hacen que la nostalgia llegue a nosotros. 

Jurassic World: Dominion no solo trae consigo al antiguo elenco, ¡también el logo! 1

Aún no se sabe específicamente de lo que se va a tratar Jurassic World: Dominion pero podríamos tener una idea ya que Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) terminó con los dinosaurios conviviendo con la humanidad forzosamente después de que estos genéticamente modificados se desataran en la naturaleza. 

Jurassic World: Dominion no solo trae consigo al antiguo elenco, ¡también el logo! 2

En la nueva película se unirán los actores como Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda y Justice Smith, a quienes ya habíamos visto en las películas anteriores. En esta película también habrá recién llegados como DeWanda Wise, Mamoudou Athie y Dichen Lachman, y por supuesto Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, los antiguos actores de Jurassic Park, ¡que regresarán por alguna razón!. 


Falta más de un año para poder disfrutar de la película, pero puedes disfrutar y memorizarte las cinco anteriores por mientras. 

Te puede gustar:

Vienen los Dinosaurios: Netflix lanzará serie de 'Jurassic Park'
Todo lo que tienes que saber sobre "Jurassic World: El reino caído" antes de verla
Invasión jurásica en la CDMX: conoce más de 50 dinosaurios en realidad aumentada

Referencias: