PUBLICIDAD

CINE

Jurassic World Dominion: Los personajes de la trilogía original que regresan para darle un épico cierre a la historia

Los actores de la primera película de Jurassic Park vuelven en esta última entrega de la segunda trilogía.

Sin duda, Jurassic Park es una de las trilogías más icónicas del cine. La historia llevada a la pantalla en 1993 por Steven Spielberg acumuló una gran cantidad de seguidores, así como millones de dólares en taquilla, debido a la fantasía de ciencia ficción en la que los dinosaurios vuelven a cobrar vida en un oasis lejano a las grandes ciudades, al que acuden un grupo de científicos que terminan siendo perseguidos por los enormes y hambrientos animales.

Después de tres filmes, la saga parecía haber llegado a su fin, pero en 2013 regresó con una nueva entrega: Jurassic World, la cual tenía la misma temática, con la diferencia de que los hechos se llevaban a cabo en un parque de diversiones en el que los visitantes podían admirar a los dinosaurios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de dos cintas, llega este miércoles a las salas de cine de todo el mundo, el desenlace con la película Jurassic World Dominion y además de la locura de la trama, una de las cosas que más llamaron la atención de los fans, fue que los actores legendarios que participaron en la primera entrega de este universo, regresarán para darle el cierre que se merece.

Laura Dern

La premiada actriz, regresa con su papel de la Doctora Ellie Sattler, quien es una experta en paleobotánica y tiene un amor especial por los dinosaurios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sam Neill

Vuelve para interpretar al Dr. Alan Grant: Un paleontólogo que al comienzo de la película trabaja en una excavación en las tierras baldías de Montana. En la primera trilogía, Grant y Sattler eran pareja.

Jeff Goldblum 

El afamado actor interpreta al Dr. Ian Malcolm: un matemático y profesor de la Teoría del Caos que advierte del riesgo de la clonación de dinosaurios. Jeff también participó en la primera película de la nueva trilogía, ya que es uno de los personajes más aclamados de la saga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD