PUBLICIDAD

CINE

Jurassic World Dominion: Nuevo tráiler muestra a dinosaurios y seres humanos en un mismo mundo

Todos los caminos llevan a Roma... y los dinosaurios ya están ahí y en el resto del planeta.

La trilogía de Jurassic World está muy cerca de llegar a su final y, para eso, la saga trae de vuelta a personajes icónicos de la cinta original de Jurassic Park: Laura Dern como la doctora Ellie Sattler, Sam Neill como el paleontólogo Alan Grant y Jeff Goldblum como el matemático especializado en la teoría del caos, Ian Malcolm. Un encuentro lleno de nostalgia y sí, fan service para quienes crecimos con las historias de Michael Crichton.

En un nuevo tráiler de Jurassic World Dominion podemos ver al bebé de Blue, el velociraptor que protagonizó las primeras entregas, en una espectacular persecución. Todo indica que el pequeño dinosaurio es buscado por secuestradores y es tarea de Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, y Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, rescatarlo de las amenazas de la humanidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, los científicos Ellie, Alan e Ian están preocupados ante el hecho de que los dinosaurios y los seres humanos conviven en el mismo mundo, lo cual puede tener consecuencias devastadoras para la vida en nuestro planeta, y esto queda muy claro cuando vemos a esos animales correr por las calles de Malta. Esta será la primera vez, desde 1993, que los tres actores aparecen juntos en la franquicia.

Mira el tráiler lleno de tiranosaurios, pterodáctilos y jeeps todoterreno a continuación:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Junto con estas imágenes de Jurassic World Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, Universal confirmó la fecha de estreno oficial para su película: el próximo 10 de junio en todo el mundo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD