INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 fotografías que demuestran que Kate Upton es la mujer más sexy del mundo

31 de julio de 2018

Cultura Colectiva

Kate Upton encabeza la lista de las 100 mujeres más sensuales del momento publicada por la revista Maxim y estas son la razones de su nombramiento.


A partir de la década de los cuarenta, nació una idea radical acerca del cuerpo femenino y su perfección; de repente tres números pasaron a ser el tormento de toda mujer que buscara la perfección: 90-60-90. Afortunadamente hoy la gente y la industria de la moda en general puede jactarse de haber abandonado por completo esa absurda imagen para aceptar, por fin, una infinidad de perfecciones con las que una mujer puede sentirse plenamente identificada.






Si bien sobran los ejemplos, la revista Maxim le dio una lección le dio una lección a todo los seguidores fieles de estos tres números pretenciosos. Kate Upton, quien encabeza la lista de las 100 mujeres más sensuales del momento realizada por dicha publicación, es considerada la modelo plus-size más influyente del momento; pues a pesar de no encajar con "las medidas perfectas" de personajes como Marilyn Monroe, es poseedora de una de las bellezas más inquietantes de los últimos años.






¿Habrán pensado antes los jueces de belleza que los labios o la mirada también juegan un papel sumamente importante en la sensualidad femenina? Posiblemente sí; no obstante, es un hecho que ambos aspectos suman mucho más ahora en comparación con otros tiempos. Basta con ver a la manera en que Kate se enfrenta a las cámaras para notar que realmente se trata de una musa insuperable desde diferentes puntos de vista.






Más allá de las caras bonitas, el equipo editorial de Maxim consideró elementos como el carisma, el talento, la manera en que se enfrentan a sus propios medios y cómo es que Kate junto con las demás mujeres que aparecen en la lista han sido capaces de romper con un odioso estándar de belleza que hoy mucha gente sigue considerando como "la medida estándar" de la mujer sensual por excelencia.






Cualquiera que se ponga a reflexionar respecto a ello, podrá notar que el giro que Maxim le ha dado a la belleza femenina —al menos desde un punto de vista editorial— tiene bastante sentido; pues aceptar la diversidad hace que este tipo de listas sean mucho más ricas al presentar diferentes tipos de cuerpo. Al mismo tiempo, esto manda un mensaje claro hacia su comunidad lectora: no hay una sensualidad definitiva, pues cada quien tiene la oportunidad de serlo a su manera.






La lista creada por Maxim no sólo llama la atención por el nombramiento de Upton, junto a ella también aparecen nombres como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Amal Cloone y Demi Lovato; cuya carga de sensualidad tampoco repara en sus medidas, sino en otros aspectos que complementan un cuerpo que ya en sí mismo es perfecto.


TAGS: Sensualidad Datos curiosos Mujeres
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS