¿Está Keanu Reeves casado en secreto con Winona Ryder?
Cine

¿Está Keanu Reeves casado en secreto con Winona Ryder?

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

20 de agosto, 2018

Cine ¿Está Keanu Reeves casado en secreto con Winona Ryder?
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

20 de agosto, 2018

Winona Ryder está segura de estar casada con Keanu Reeves desde hace más de 20 años, y Francis Ford Coppola respalda su teoría.


¿Quién no quisiera estar casado con Keanu Reeves?


Okay, quizá no todos, pero muchos de nosotros amamos por completo al icónico actor que no sólo es un gran intérprete, sino que también es una excelente persona, y uno de los seres humanos más sencillos en la industria del cine.


Curiosamente, Winona Ryder (otro de los seres más cool de Hollywood) declaró hace poco que ella podría estar casada legalmente con él. «Nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios. Creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis Ford Coppola usó un cura Romano real. Grabamos la escena e hicimos toda la ceremonia, así que creo que estamos casados».


post-image


Podría sonar como una locura por parte de Winona, pero Coppola, famoso director de The Godfather y Apocalypse Now ha respaldado esa declaración, recordando que sí hicieron la escena del casamiento bastante realista, y que se llevó a cabo una ceremonia de inicio a fin.


«Fue bastante auténtico, y creo que fue bastante hermoso porque tuvimos la ceremonia e hicimos que el cura hiciera la ceremonia, así que en cierta forma, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban realmente casados como el resultado de la escena y de la ceremonia», declaró Ford Coppola en una entrevista sobre el suceso.


post-image


En la cinta de 1992, los personajes de Keanu y Winona se casan mientras aparecen escenas de la muerte de un amigo de ellos que se convierte en vampiro. En la ceremonia no se escuchan las voces de nadie, pero de acuerdo con todos los involucrados, la ceremonia fue realizada de forma muy seria (especialmente porque Coppola se enfocaba demasiado a los detalles) pero no se sabe si se usaron los nombres de los actores.


Winona Ryder ha estado hablando sobre esto recientemente, y –como suele suceder con ella– no sabemos si lo menciona en serio o si sólo esta jugando, pero eso explicaría por qué no se ha casado (aunque quizá sólo no le interese el matrimonio). Recordemos que ella está compartiendo su vida con Scott Mackinlay Hahn, un diseñador de modas, pero ambos viven en unión libre.


Drácula fue sólo una de las cintas donde ambos participaron juntos. Además de eso han compartido pantalla en A Scanner Darkly, The Private Lives of Pippa Lee, y más recientemente en una comedia romántica llamada Destination Wedding que irónicamente hace referencia a un matrimonio.


Por ahora Keanu Reeves no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable es que mantenga la ilusión del casamiento, así que definitivamente ahora tenemos a una de las mejores parejas de la industria, o al menos una de las más extrañas.


post-image




Referencias: