Kill Bill 3: Revelan imagen de Zendaya como protagonista de la película de Tarantino

Kill Bill 3: Revelan imagen de Zendaya como protagonista de la película de Tarantino

Por: vegamucino -

Sería Nikki, quien presenció la muerte de su madre a manos de Beatrix Kiddo.


Por años, los fanáticos de Kill Bill han esperado la tercera parte de la película de Quentin Tarantino que resuelva los conflictos que se quedaron pendientes como el de la hija de Vernita Green en contra de la Novia.

  Artículos Relacionadosquentin-tarantino-confirma-kill-bill-3-secuelacineLa confirmación de Tarantino que esperábamos: Sí a Kill Bill 3

Tanto se ha hablado de la tercera parte de la película que incluso se especula que Zendaya podría protagonizarla, sin embargo no se tenía más información al respecto. 

Pese a que el director no ha confirmado sí ya está trabajando en la tercera parte, en múltiples ocasiones Tarantino ha dejado en claro que una secuela es muy posible e incluso ha hablado sobre el argumento que tendría en mente para realizarla. 

Muchas teorías apuntan a que la trama se centraría en la hija de Vernita Green y su historia de venganza sugerida desde el segundo volumen.

Pese que el director no ha hablado de la protagonista de Euphoria, Vivica Fox quien interpretó a Green hace más de 17 años, recientemente declaró que le encantaría que Zendaya tomara el papel de su hija  y muchos fans apoyaron esta idea.

Boss Logic realizó un fan art en donde podemos ver cómo luce Zendaya protagonizando Kill Bill 3.

Kill Bill 3: Revelan imagen de Zendaya como protagonista de la película de Tarantino 1

No nos queda más que esperar a que Tarantino decida si una secuela sería la ideal para cerrar su carrera como cineasta, pues ya ha hablado sobre la posibilidad de retirarse definitivamente. 

Te puede interesar:

La confirmación de Tarantino que esperábamos: Sí a Kill Bill 3


Referencias: