PUBLICIDAD

CINE

Kirsten Dunst habla de la diferencia salarial entre ella y Spider-Man

Fue durante una entrevista que la actriz confesó que su compañero Tobey Maguire ganaba mucho más que ella en la exitosa película.

Luego de que se estrenara el nuevo tráiler de la cinta "Spider-Man No Way Home", los rumores de los fans apuntaron a un posible regreso de lo actores Andrew Garfield o Tobey Maguire debido a la frase que menciona un personaje: "Tú no eres Peter Parker".

Y fue precisamente Tobey Maguire de quien últimamente se está hablando no sólo por su posible aparición, sino también por las declaraciones que hizo en una entrevista su ex compañera de set Kirsten Dunst.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista para The Independent, la actriz confesó que la brecha salarial entre ellos en Spider-Man era muy grande. 

Cuando la periodista Alexandra Pollard le preguntó si volvería a darle vida a "M Jane" lo descartó. Y es que pese a que dijo estar muy agradecida por todo lo que le sucedió en aquel tiempo, también vivió cosas injustas como el hecho de que su paga era mucho menor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La primera película fue exitosa, pero la segunda se convirtió en la película de superhéroes más taquillera durante varios años y ella era la co-protagonista. Pese a ello, la brecha salarial era "extrema".

"La diferencia salarial entre Spider-Man y yo era muy extrema. Ni siquiera lo pensé, estaba como: ‘Oh, sí, Tobey está interpretando a Spider-Man'", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kirsten Dunst dijo en la entrevista que incluso en el póster de la segunda película ambos aparecieron juntos y ni aún así los salarios eran equitativos.

Y no es la primera vez que se sabe que la diferencia de salarios es muy marcada entre las celebridades de Hollywood y el mundo laboral en general. Por ello, el una ocasión la actriz Emma Stone dijo que siempre le pide a sus compañeros co-protagonistas hacer un ajuste de salarios para que sean equitativos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"En mi carrera, hasta ahora, he necesitado que mis co-protagonistas masculinos acepten un recorte salarial para poder tener la paridad con ellos. Eso es algo que hacen por mí porque sienten que es lo que es correcto y justo", dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD