PUBLICIDAD

CINE

Kirstie Alley, John Travolta y el gran amor que nunca fue

A ella le tomó muchos años olvidarse de él. Aunque nunca estuvieron oficialmente juntos, John Travolta y Kirstie Alley fueron una de las grandes parejas del cine.

En 1989 se estrenó ‘Mira quién habla’, una comedia romántica de Amy Heckerling (la misma directora y productora de ‘Clueless’, película y serie) que tuvo a Kirstie Alley y John Travolta como protagonistas. Niños y niñas de los años 90 crecimos con esa película, un clásico del cine ochentero que trata, básicamente, sobre bebés que hablan (la voz del protagonista, Mikey, es nada menos que la de Bruce Willis).

En ‘Mira quién habla’, los dos actores tuvieron una química que es evidente. Kirstie Alley interpreta a Mollie, una mujer que lidia con las vicisitudes de la maternidad y el irresponsable padre biológico de su hijo. Al mismo tiempo conoce a James, un guapo taxista interpretado por John Travolta. Los dos se hacen amigos, él la acompaña en los momentos cruciales de la vida de Mikey y, como esto es una comedia romántica, se enamoran (y, spoiler alert, tardan toda la película en aceptar que quieren estar juntos).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la secuela, ‘Mira quién habla también’, James y Mollie tienen una segunda hija y Mikey lidia con los celos y el hecho de ser hermano mayor. Y la tercera parte, ‘Mira quién habla ahora’, es sobre sus mascotas. Sí, sobre perros que hablan.

La relación entre Kirstie Alley y John Travolta

Detrás de cámaras, Kirstie Alley estaba realmente enamorada de John Travolta. Ella misma lo confesó años después en varias entrevistas, como una con Howard Stern donde dijo que sentía “algo especial” por su coestrella y que los sentimientos entre ambos eran mutuos. Después, en 2018, dijo en Celebrity Big Brother UK que “sí lo amaba, aún lo amo”, dijo. “Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la época de ‘Mira quién habla’, Kirstie Alley estaba casada con el actor Parker Stevenson y John Travolta estaba con Kelly Preston. “Me tomó años no ver a John como un interés romántico”, dijo ella. En otra entrevista con Dan Wooton, ella confesó que fue muy difícil mantenerse alejada de él y no involucrarse románticamente.

“Estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos y graciosos juntos”, dijo ella. “No era una relación sexual porque no iba a engañar a mi esposo. Pero sé que hay cosas peores que las relaciones sexuales, que engañar a alguien de esa manera. Creo que lo que hice fue peor, porque realmente me enamoré de él y permanecí así durante mucho tiempo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue hasta que John Travolta y Kelly Preston estaban casados que aquello terminó definitivamente. “Kelly se me acercó, ya estaban casados, y me dijo ‘Ehm, ¿por qué coqueteas con mi esposo?’. Y fue ahí cuando tuve que tomar una decisión y fue básicamente el final”.

El 5 de diciembre de 2022 falleció Kirstie Alley a la edad de 71 años. John Travolta le escribió en Instagram: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD