INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber sobre Kitzia Mitre, protagonista de Made in Mexico

2 de octubre de 2018

Anylú Ayala

Made in Mexico, la nueva serie en Netflix, ha dado mucho de qué hablar sobre todo por sus personajes. En esta ocasión te presentamos a Kitzia Mitre.

México ha sido retratado en películas, series, canciones, fotografías, pinturas, esculturas y toda clase de expresión humana que exista. Y todas son tan distantes como lo son las realidades de los más de 100 millones de mexicanos que habitan en este país. Ahora el turno le tocó a Netflix, que presentó la serie “Made in Mexico” el 28 de septiembre y que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por sus personajes.


La serie ha sido criticada por muchos mexicanos por el tipo de personajes que presentan, tan distantes de la mayoría de la población. Pero ellos también son parte de este país, nos guste o no. Una de las protagonistas de la serie es Kitzia Mitre, bisnieta del revolucionario Gustavo Baz Prada.

Kitzia Mitre tiene 33 años, es hija de Francisco Mitre Cendejas y Kitzia Jiménez-O’Farrill. Su bisabuelo, Gustavo Baz, fue un revolucionario que luego se convirtió en gobernador del Estado de México, también fue senador y secretario de Salubridad y Asistencia.


Kitzia estudió en la Universidad Anáhuac campus Norte la carrera de Diseño Industrial pero su gran pasión siempre fue el Diseño de Modas que es a lo que actualmente se dedica.

En el año 2013 se casó con Pedro Checa, empresario y Director General de Impetro Group; su boda fue en el Colegio de las Vizcaínas. Tienen un hijo, Pedro, que nació en noviembre de 2016.


Kitzia Mitre ha sido conductora de Net-Channel y GreenTV. Como diseñadora comenzó su carrera haciendo bolsos y zapatos para luego ya tener su propia línea de ropa.

En gran número de sus post de Instagram hace referencia a su ropa, zapatos o accesorios e incluye códigos de descuento para algún producto. También abundan sus fotos con caballos, perros y con su hijo y esposo.

La protagonista de "Made in Mexico" ha dedicado parte de su tiempo a labores altruistas: es miembro de UNICEF y recauda fondos para el Hospital de Ortopedia para Niños Dr. Germán Díaz Lombardo que pertenece a su familia y que está en la colonia Chimalistac.


Más de Cultura Colectiva:

Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

De modelo a protagonista de Made in México, ella es Columba Díaz

Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'

TAGS: Netflix México Series en Netflix
REFERENCIAS: Capital

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical

  TE RECOMENDAMOS