Las 100 mejores películas según la revista Empire (parte 9)

jueves, 1 de octubre de 2015 14:12

|Alonso Y



En esa ocasión exploraremos distintos clásicos de la ciencia ficción en la penúltima entrega de las 100 mejores películas según la revista Empire.

El suspenso y la acción se harán sentir gracias a dinosaurios que han escapado y a alienígenas mortales. Viajaremos al pasado en un DeLorean y al futuro acompañados de la fuerza especial de Blade Runners. Los superhéroes se unirán para defender al planeta en una batalla tan épica como la q se vivirá a las afueras de Mordor. Por último, nos infiltraremos en el mundo de la mafia a través de dos clásicos de la mano de los grandes directores: Scorsese y Coppola.

20.  Apocalypse Now (1979)

Francis Ford Coppola

Durante la guerra de Vietnam, el general Willard es enviado a Camboya en una peligrosa misión para matar a un coronel renegado que se ha impuesto como dios en una tribu.

19. Aliens: El regreso (1986)

James Cameron

Años después de la misión de rescate de la nave Nostromo, el mismo planeta ya ha sido colonizado pero un día se interrumpe toda comunicación con sus habitantes, por lo que comienza una segunda misión de rescate.

18. Parque Jurásico (1993)

Steven Spielberg

Durante un recorrido antes de la inauguración de un parque temático en el que dinosaurios clonados son la atracción principal, ocurre un apagón que permite a los dinosaurios escapar.

17. Volver al Futuro (1985)

Robert Zemeckis

El joven Marti es enviado 30 años en el pasado por accidente a bordo de un DeLorean y ahora deberá asegurarse de que sus papás se enamoren sin alterar demasiado el futuro.

16. Los Vengadores (2012)

Joss Whedon

Los mejores héroes del planeta deberán unirse y aprender a trabajar juntos para salvar al mundo de la amenaza de Loki y su ejército alienígena.


15. El padrino II (1974)

Francis Ford Coppola

Situada en los años veinte, esta cinta narra los inicios de la carrera criminal de Vito Corleone,  simultáneamente conoceremos la historia de su hijo Michael Corleone en los años cincuenta.

14. El Club de la Pelea (1999)

David Fincher

La vida de un oficinista que sufre de insomnio cambiará al conocer a un excéntrico fabricante de jabón y a una misteriosa mujer adicta a los grupos de autoayuda.

13. Buenos Muchachos (1990)

Martin Scorsese

Henry Hill y sus amigos trabajarán para subir de rango en la jerarquía de la mafia.

12. El señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003)

Peter Jackson

Frodo y Sam están cada vez más cerca de destruir el anillo, por lo que Gandalf y Aragorn deberán distraer al ejército de Sauron.

11. Blade Runner (1982)

Ridley Scott

Un policía especializado en detectar clones regresará de su retiro para ayudar a capturar a un grupo de clones fugitivos.

TAGS:
REFERENCIAS:
Alonso Y

Alonso Y


  COMENTARIOS