PUBLICIDAD

CINE

Las mejores frases (y lecciones) de 'La boda de mi mejor amigo' con Julia Roberts

La novela de Linda Sunshine adaptada a la pantalla grande en 1997, se convirtió en todo un clásico romántico digno de recordar. Te compartimos sus icónicas frases.

Se acerca el 14 de febrero y si tienes pareja seguro ya estás preparando una linda sorpresa para él o ella, pero si eres de las personas que aún tiene a ese crush que no le hace caso o simplemente sigues soltero o soltera porque así lo quieres, queremos decirte que todo está bien. Está bien no tener a ese 'peor es nada' solo por presión social, así que tranqui, que el amor lo puedes vivir en todas sus formas con tus amigos, familia o hasta mascotas.

Y hablando de crush inolvidables, qué lío es estar en la friendzone durante mucho tiempo por miedo a perder esa amistad de años, ¿o no? Si te ha pasado, seguro te identificas con el personaje de Julia Roberts en la película clásica que nos enamoró en los años noventa 'La boda de mi mejor amigo'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la película adaptada a la novela de Linda Sunshine, Julia Roberts interpreta Julianne, personaje que está enamorado de su mejor amigo Michael O'Neal (Dermot Mulroney), quien le dice que se va a casar en tres días con su prometida Kimberly (Cameron Diaz), por lo que prepara una estrategia para evitar la boda, sin embargo, se da cuenta que ese hombre que tanto ama realmente quiere estar con otra mujer que igualmente lo ama, así que sin más decide 'soltarlo' por el bien de todos.

Aunque en 'La boda de mi mejor amigo' Julianne es invadida por los celos, la envidia, el apego y la desesperación, nos dejó la gran lección de que la capacidad de dejar ir a esos amores no correspondidos es lo más sabio que se puede hacer para vivir y dejar vivir en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y como nunca nos cansaremos de recordar a esta icónica película romántica noventera y estamos seguro de que te encanta, te dejamos con sus mejores frases.

'La boda de mi mejor amigo' frases

1. "Lo importante no es lo que uno quiera conseguir, sino lo que uno esté dispuesto a dar"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. "El amor auténtico es decir que sí"

3. "Nada había podido borrar la canción que para siempre sería suya"

4. "Cuando quieres a alguien hay que decirlo en voz alta, justo en ese momento, para que todos los oigan o si no… si no el momento pasa"

5. "¿De verdad le quieres? ¿O es sólo que no soportas perder?"

6. "Lo único que sé con certeza es que siempre podré contar con él"

7. "La verdad es que más bien se parece a ti, sólo que es heterosexual"

8. "¡Vaya! Pero si son la novia y la mujer a la que nunca igualará..."

9. "Anoche tuve un mal sueño. Soñé que una psicópata trataba de separaos, pero al despertar, me di cuenta que el mundo es como debería ser, porque mi mejor amigo tiene a la mejor mujer"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. "Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay mas allá de tus sueños"

Y si quieres echar la lagrimita mientras te comes un bote entero de helado este Día del Amor y la Amistad, te dejamos con una de las escenas más icónicas de la película:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD