'La Casa de Papel' lanza el tráiler oficial para la tercera temporada
Cine

'La Casa de Papel' lanza el tráiler oficial para la tercera temporada

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

1 de abril, 2019

Cine 'La Casa de Papel' lanza el tráiler oficial para la tercera temporada
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

1 de abril, 2019

La tercera parte de la serie ya tiene fecha de estreno.


Actualización: un mensaje del profesor revela todo lo que necesitamos saber para la nueva temporada, junto con el nuevo trailer:


El mejor robo en la historia de la televisión regresa con una tercera parte. Así es, Netflix y La Casa de Papel han revelado ya la fecha de estreno de su nueva temporada y lo han anunciado con nuevas imágenes que nos dejan ver lo que sucederá en la serie. 

Sus vacaciones se acaban

Bajo este lema, Netflix anuncia el regreso de La Casa de Papel con una temporada que promete resolver todas las interrogantes que dejó la temporada anterior, incluido el destino de Raquel y el Profesor, que en la última escena de la serie, se encontraban en una la isla de Palawan, Filipinas.La Casa de Papel lanza el tráiler oficial para la tercera temporada 1La Casa de Papel lanza el tráiler oficial para la tercera temporada 2La Casa de Papel lanza el tráiler oficial para la tercera temporada 3La Casa de Papel lanza el tráiler oficial para la tercera temporada 4La serie regresará el 19 de julio, prometiendo más acción, nuevas aventuras y un cambio radical para los personajes. 

La serie española se ha convertido en uno de los éxitos más grandes e inesperados de Netflix, y de hecho, es una de las obras españolas que mayor resonancia ha tenido en el público mexicano. Al igual que Luis Miguel en México, Netflix seguirá apostando por este tipo de obras. La casa de papel ha llamado la atención no sólo por seguir una temática de robo y traición, sino por lo complejos que son los personajes y los intereses que tiene cada uno para cometer los crímenes que llevan a cabo.

Alex Pina fue el creador de esta obra que originalmente se transmitía en Antena 3, quien ahora trabaja de la mano con Netflix. Eso le ha permitido explorar diferentes aspectos con mayor presupuesto. No sabemos realmente qué esperar de esta nueva temporada.

Te puede interesar:
Chambers', la aterradora serie de Netflix que protagonizará Uma Thurman
Annabelle 3' estrena su trailer más aterrador
15 secretos de la vida de Selena que no conocías


Referencias: