PUBLICIDAD

CINE

Avengers: Endgame. La historia de Hulk en la saga de las Piedras del Infinito

En la saga de las Piedras del Infinito, Hulk es uno de los personajes que logra usar el Guantelete del Infinito.

Así como Iron Man logró tener en su poder una de las Gemas del Infinito, Hulk también las tuvo en su poder, pero en su caso, él tuvo dos Guanteletes del Infinito. Esto podría significar que Hulk podría tener un rol importante en la historia de Avengers: Endgame y sea uno de los principales superhéroes en vencer a Thanos. Esta es la historia de Hulk en la saga de las Piedras del Infinito.

Lee también: Avengers: Endgame. La historia de Iron Man en la saga de las Piedras del Infinito

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hulk y las Piedras del Infinito

En el universo Marvel existen seis Piedras o Gemas del Infinito y cada una tiene una función especial: Tiempo, Espacio, Mente, Realidad, Poder y Alma. En los cómics, quien logra reunirlas y usarlas en el Guantelete del Infinito se convierte en uno de los seres más peligrosos del universo, las primera vez que las Piedras del Infinito fueron introducidas en los cómics fue en las década de los setenta y se convirtieron en la gran obsesión de Thanos, quien además fue el único en usarlas.

En los cómics, Marvel ha tenido varios multiversos en los cuales los personajes se mezclan en grupos diferentes a los Vengadores o viven en realidades alternas. En el Ultimate Marvel Universe, en realidad hay ocho gemas infinitas, lo que significa que hay dos guanteletes infinitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En “Ultimate Comics: Ultimates” #25 (2011) de los creadores Joshua Hale Fialkov y Carmine Di Giandomenico, SHIELD tuvo en su posesión dos guanteletes y cinco Piedras del Infinito hasta que Kang (una Sue Storm de un futuro alterno), con la ayuda de Quicksilver, liberó a Bruce Banner de su celda, la cual se encontraba en las instalaciones de SHIELD. Banner inmediatamente de ser liberado atacó con toda su furia y los Ultimates intentaron detenerlo pero Hulk se había armado con los dos Guanteletes del Infinito, aunque no contenía todas las gemas. 

Tras los intentos fallidos de los Ultimates (un equipo conformado por Iron Man, Nick Fury, Capitán América, Wasp, Spider Woman, Hulk, la Antorcha Humana, Thor y Iron Heart), Hulk fue derrotado por una armadura construida por Tony Stark, sin embargo todo resultó ser un truco de Reed Richards quien junto con Kang, Quicksilver y Hulk formaron a los Dark Universe y con las Gemas del Infinito moldearon el mundo a su imagen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para detener a los Dark Universe, Iron Man hizo un pequeño guante teóricamente capaz de atraer y contener la Gema de Poder que se encontraba enterrada en Nebraska, Antes de que pudiera usarlo, Tony Stark fue neutralizado por Quicksilver porque poseía dentro de su cerebro la última Piedra del Infinito que faltaba. Reed le quitó a Stark la piedra de su cerebro y secuestró a la Antorcha Humana para lavarle el cerebro y usarlo para llegar hasta el centro de la Tierra y así obtener la Gema de Poder.

Cuando el Sr. Fantástico finalmente reunió las Gemas del Infinito, Kang intentó convencerlo de que le entregara el Guantelete o de lo contrario el universo llegaría a su fin. Pero gracias a Johnny Storm, quién despertó del lavado de cerebro, las Gemas cayeron en el poder de Iron Man y finalmente con ayuda de Wolverine destruyó las Gemas del Infinito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasará con Hulk en Avengers: Endgame?

En Avengers: Infinity War, Hulk no fue de mucha ayuda, sin embargo, de acuerdo con algunas teorías que corren por internet sobre lo que podría pasar en Avengers: Endgame señalan que Hulk podría usar el Guantelete creado por Tony Stark y usarlo para enfrentar a Thanos. ¿Podrá Hulk redimirse de su pobre participación en la batalla de Wakanda?

Podría interesarte:

Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos

6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD