A Jordan Galloway no le gustaría conocer la hora de su muerte

A Jordan Galloway no le gustaría conocer la hora de su muerte

Por: vegamucino -

Jordan Galloway protagoniza “La Hora de tu muerte” el thriller debut de Justin Dec.


Este 31 de enero se estrena “La Hora de tu muerte” el thriller debut de Justin Dec que cuenta la historia de una aplicación que predice el momento exacto en el que vas a morir, Jordan Galloway, uno de los protagonistas de  tiene una respuesta simple cuando se le pregunta si usaría la aplicación “Countdown” para averiguar cuánto tiempo le queda de vida.“¡Definitivamente no!”, respondió el actor, que ha protagonizado las exitosas series de televisión Riverdale, Unfabulous y ER.

  Relacionadolos-personajes-mas-psicoticos-en-la-historia-del-cinecineLos 20 personajes más psicóticos en la historia del cine

Justin interpreta a Matt, que se une a Quinn (Elizabeth Lail), mientras corren en contra del reloj para derrotar a un demonio que está decidido a matarlos una vez que la cuenta regresiva marque cero.

En esta entrevista, Justin habla sobre sus aplicaciones favoritas, la química que tuvieron con Elizabeth y el miedo que le provocan las películas de terror.

Al ser cuestionado sobre el personaje de Matt y lo que le sucede, Justin explica: «Bueno, vemos a mi personaje encantador, cuando entra en contacto con Quinn, interpretada por Elizabeth Lail, en una tienda de teléfonos celulares. Nuestros personajes han estado lidiando con el mismo tipo de problemas con la aplicación, son perseguidos y ven diferentes fantasmas y demonios. En el caso de mi personaje, se trata principalmente de mi hermano pequeño. Llevo la carga de algo que sucedió hace años. No quiero revelar demasiado la historia, pero los dos están intentando cerrar esta aplicación y eliminarla de sus teléfonos».

Sobre el papel que juega la tecnología en su vida, el actor de “La hora de tu muerte” aseguró que las apps forman parte ya de la vida de las personas: «Sí, todos dependemos de las aplicaciones. Para mí, Instagram y Facebook son importantísimas. Es por eso que La hora de tu muerte es tan genial. También nos encanta probar nuevas aplicaciones y ser parte de la gran novedad o locura. Se remonta al viejo adagio de si alguien salta de un acantilado, ¿qué vas a hacer? ¿Lo harás también? Lo vemos con esta aplicación “Countdown” cuando comienza. Las personas descargan la aplicación y verifican cuándo supuestamente morirán y descubren que “Oh, esto no es nada bueno”».

Cuando le preguntamos al actor si usaría la app para saber cuándo va a morir, fue contundente: «Me mantendría alejado, porque no quiero saberlo. No voy a mentir. Es un poco aterrador. ¡Estamos hablando de poder saber cuándo vas a morir! Definitivamente no».

La aplicación “Countdown” sí existe, y esto es lo que Justin opina al respecto: «Me pareció bastante curioso. Fue creada por un caballero en Inglaterra, al parecer. Se convirtió en la aplicación descargada número uno».

Un elemento interesante de La hora de tu muerte es el uso de los “acuerdos contractuales”: esos extensos contratos legales de las aplicaciones u otros sitios web que nos hacen aprobar, sobre ese tema Galloway recalcó que es muy importante conocer todos los detalles y leer todo lo que estás firmando. 

Jordan Galloway también hizo una confesión íntima, se asusta con las películas de terror: «Sí, me asusto. Soy de esos tipos que mientras está viendo la película, grita en voz alta. La gente me pregunta: “¿Te asustaste de verdad?” Y yo digo, “¡Sí!” No tengo vergüenza. Creo que al trabajar en La hora de tu muerte pude ver los diferentes trucos y el lado artístico, lo que me ayudó a no tener tanto miedo. Teníamos un gran equipo de efectos especiales».

«Todos nos divertimos mucho haciendo esta película. La película tiene muchas escenas de miedo, pero también tiene mucho humor. No es el tipo de humor en el que te se esfuerzas demasiado. Es un testimonio de la escritura. Creo que lo que era muy importante para Justin y para los productores era asegurarse de que todos estuviéramos pasándola bien y que eso creara un ambiente más familiar. Éramos un grupo muy unido», indicó Galloway.

Te puede interesar: 

8 niños actores que arruinaron su carrera
"¿En dónde se celebra Cannes este año?" y otras frases bobas de famosos


Referencias: