Cine

La magia de Emmanuel Lubezki en realidad virtual

Cine La magia de Emmanuel Lubezki en realidad virtual



Mientras más jóvenes son las generaciones más se agudizan sus sentidos; su capacidad de retención es menor y -con tantos estímulos- perder la concentración o llegar al aburrimiento es algo fácil. Buscamos experiencias distintas, satisfactorias y sobre todo, que nos transporten a un mundo paralelo en el que nuestros problemas son remplazados por la exaltación de la mente y los sentidos.

 

Cada vez son más las cadenas de cine que experimentan con distintas formas para mantener entretenida a la audiencia; hemos sido testigos del nacimiento de Salas Premier, Salas 3D y hasta 4D, todas en busca de algo que impacte nuestra mente.

Pronto dejaremos de buscar: la magia de Lubezki en realidad virtual.

Después de su tercer Oscar, el famoso Chivo no dice “esto fue todo”, si no “apenas estamos empezando”.
Aunque no se conocen los detalles, en una entrevista con la revista Viriety, Lubezki comentó que está trabajando en un proyecto a lado del director colombiano Rodrigo García.
 "Last Days in the Desert" se titula la que promete ser una obra maestra.

  Lubezki cine

“Se trata de un proyecto de realidad virtual. Estoy muy interesado en esa nueva forma de contar historias porque es muy inmersiva. No sé cómo llamarlo. Es un drama. Se puede decir que es una película, pero está trabajada y será vista en realidad virtual.”

 

Lo cierto, es que podemos contar con la audacia de el Chivo para continuar realizando hazañas visuales con las que, hasta los muy talentosos, sólo pueden soñar. No podemos esperar menos de un proyecto lleno de elegancia y una profundidad lumínica como la que hasta ahora hemos visto. Sólo nos queda esperar con ansias esta nueva maquinación del maestro mexicano que sin duda, marcará una nueva etapa en el cine.

Chivo Lubezki

Fuente


Te podría interesar
*
El mundo a través de los ojos de Emmanuel "El chivo" Lubezki
*
Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria






Referencias: