PUBLICIDAD

CINE

La nueva película de terror en la que Bambi vengará a su madre

Bambi está de regreso, ya sabe caminar como un venado adulto y busca venganza. Pronto en una aterradora cinta basada en la historia.

Bambi’ es una película de la primera mitad del siglo XX que traumatizó a casi todas las generaciones venideras. Si viste la película cuando eras niña o niño, entonces recuerdas y probablemente lloraste con esa fatídica escena en la que la mamá del pobre venado es asesinada por un cazador. Pero ahora, en 2022, Bambi tendrá su oportunidad de vengarse en una película de terror.

‘Bambi: The Reckoning’, que no es su nombre definitivo pero así se le conoce, será una cinta animada dirigida por Scott Jeffrey basada en el clásico de Disney de 1942. Si la idea te suena familiar y sospechosamente parecida a la de la película de terror de Winnie Pooh ‘Sangre y Miel’ es porque se trata de un caso similar en el que Disney dejó de poseer los derechos sobre esa obra y el director Rhys Frake la convirtió en una historia de horror.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasó lo mismo con Bambi que con Winnie Pooh: Disney ya no es propietaria de los derechos de la historia del venado y eso quiere decir que básicamente cualquier persona puede crear sus propias historias con esos personajes. La compañía detrás de Mickey Mouse jamás se atrevería a hacer una película de terror, gore y venganza con alguno de sus personajes como villanos... pero muchas otras tienen planes para los adorables personajes.

Scott Jeffrey ya adelantó cómo será la historia de este nuevo Bambi “malvado”. Jeffrey también dirigió ‘El Ritual’, que puedes ver en Netflix y trata sobre un grupo de amigos que quieren pasar un buen rato en el bosque (pero, así como nos enseñó el folk horror, esas cosas nunca acaban bien). Parte del diseño de la película de terror del venado estará basado en ‘El Ritual’, como el mismo director explicó en entrevista con Dead Central.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La película será un remake muy oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirado en el diseño utilizado en ‘El Ritual’, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para un Bambi furioso!”.

Aún no hay fecha de estreno para ‘Bambi: The Reckoning’, pero la esperamos con ansias igual que esperamos la película de terror de El Grinch (y todo aquello que arruine nuestra infancia con gore, francamente).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:cineTerror
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD