La película sobre Donald Trump que Johnny Depp grabó en secreto
Cine

La película sobre Donald Trump que Johnny Depp grabó en secreto

Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

10 de febrero, 2016

Cine La película sobre Donald Trump que Johnny Depp grabó en secreto
Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

10 de febrero, 2016

Como cada año, algunos temas logran alcanzar tanta popularidad que son prácticamente lo único que se ve en noticias y redes sociales. El año pasado, Donald Trump logró convertirse en una de las personas más odiadas por los países latinoamericanos debido a sus declaraciones racistas, las que son prácticamente la base de su campaña y que amenazan con una completa aversión a los hispanos en Estados Unidos. Pareciera que el mundo ya está superando la locura de Trump, pero  todavía hay más que publicar acerca del tema.

funny or die

La productora Funny or Die todavía tenía más cosas qué decir sobre Trump y su peculiar vida, así que secretamente filmaron una parodia de la vida del político. La película dura 50 minutos y cualquiera puede imaginar que se utilizó un elenco indigno de mención dada la naturaleza del proyecto, pero no. La película cuenta con las actuaciones de Patton Oswalt, Alfred Molina, Robert Morse, Jack McBrayer, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant, Christopher Lloyd, Jason Mantzoukas, Kristen Schaal, Andy Richter, Paul Scheer, Rob Huebel, Ron Funches, Tymberlee Hill, Jacob Tremblay, Jordan Coleman y ALF (sí, ALF).


trump

Lo más sorprendente del asunto son los verdaderos protagonistas del filme: Ron Howard y Johnny Depp. Sí, el ganador del Oscar y dos Globos de Oro junto con el aclamadísimo y multifacético actor dueño de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Cómo es posible que nunca haya salido a la luz un proyecto con semejantes participaciones? Fue a propósito. La sorpresa que muchos sentimos al descubrir la parodia fue justo lo que Funny or Die quiso provocar.

trump

Mientras el tema principal es interpretado por Kenny Loggins (el de Footloose), la dirección estuvo en manos de Jeremy Konner, uno de los creadores de Drunk History. Para los que no lo sepan, Drunk History es un nuevo proyecto de Comedy Central cuyo éxito ha sido rotundo dada la originalidad de su propuesta, así que podemos esperar un trabajo del mismo nivel con Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie.

trump

La película completa puede ser vista gratuitamente en el sitio de Funny or Die. Con interpretaciones de primera, la diversión está asegurada para aquellos a quienes los “chistes” de Donald Trump les han quitado la fe en la humanidad o les han sacado canas verdes.


Referencias: