PUBLICIDAD

CINE

La trágica vida que tuvo “la niña del Aro” tras filmar la película.

Daveigh Chase no tuvo la fama que esperaba después del icónico filme.

El Aro o The Ring en inglés, fue una de las películas de terror que marcaron a toda una generación. El 6 de diciembre de 2002 llegó este remake de la película de terror japonesa, la cual relataba la historia de una cinta de vídeo maldita que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la grabación, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una niña anuncia que el espectador va a morir en 7 días.

La terrorífica niña que todos conocemos por una melena lisa y larga color negro se llamaba Samara en el filme y fue interpretada por la actriz Daveigh Chase, quien tan solo tenía 12 años cuando protagonizó esta cinta de horror icónica.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sabemos que en “El Aro”, Samara da mucho miedo, pero en la vida real, la actriz tenía un aspecto tierno, así como talento, que fueron clave para que fuera elegida para el personaje, incluso se decía que tenía potencial para ser una de las grandes estrellas de Hollywood.

Antes de su papel en el filme de terror, comenzó a ganar fama, ya que ganó el papel principal como la voz de una niña hawaiana, Lilo Pelekai, en la película animada de Disney, Lilo & Stitch. Además hizo el doblaje de Chihiro Ogino en la aclamada cinta El viaje de Chihiro.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Qué pasó con “la niña del Aro”?

Aunque siguió teniendo papeles pequeños en películas como Donnie Darko o series como ER, la realidad es que su carrera nunca despegó al grado en el que ella buscaba, que obviamente era alcanzar el estrellato en Hollywood.

Además sus problemas personales mancharon su trayectoria, ya que ha tenido problemas con la policía. En noviembre de 2017 fue arrestada por andar con un coche robado. El mismo año, fue involucrada en el caso de la muerte de un hombre que fue dejado fuera de un hospital, aunque al final se comprobó que ella no lo asesinó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Posteriormente también fue detenida y le levantaron cargos por posesión de drogas.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD