PUBLICIDAD

CINE

Memes por la ausencia de Lady Gaga en las nominaciones a los Premios Oscar

Stefani Germanotta lo dio todo en 'House of Gucci' y eso no fue suficiente para aspirar a un Oscar por su actuación, pero sí para darnos muchos memes al respecto.

Lady Gaga coprotagonizó una de las cintas más taquilleras de este año: 'House of Gucci'. Y aunque su actuación fue elogiada por la crítica y por el mismo Ridley Scott, quien la describió como una de las actrices "más preparadas" con las que ha trabajado, la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood no opina lo mismo y la dejó fuera de las nominaciones a los Premios Oscar de 2022.

Junto con Leonardo DiCaprio, quien protagonizó el éxito de Netflix 'Don't Look Up', Lady Gaga fue una de las grandes olvidadas en estas nominaciones. La cantante y actriz ya había sido nominada en 2019 por 'A Star is Born', pero no corrió con la misma suerte en esta edición. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kristen Stewart estuvo a punto de correr con la misma suerte tras su ausencia en las nominaciones de los SAG Awards, (en donde sí reconocieron el trabajo de Lady Gaga y la nominaron por su papel en 'House of Gucci') pero al final la protagonista de 'Spencer' sí estuvo nominada a Mejor Actriz junto con su principal "rival", Nicole Kidman, quien está presente por su interpretación de Lucille Ball en 'Being the Ricardos'.

Y como ya ni llorar es bueno, el Internet está lleno de memes sobre la ausencia de Gaga en los próximos Premios Oscar que recogemos a continuación, porque siempre estará nominada en el corazón de sus fans:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
Etiquetas:premios oscar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD